sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012 (que voy a decir si no...).

Pues eso, lo típico de un día como el de hoy: Que si feliz año, que si se cumplan vuestros sueños y todas esas cosas... Que ojalá dentro de 366 días volvamos a encontrarnos todos por aquí y que nos haya ido al menos como este año, nunca peor.



Yo cierro el año 2011, podíamos decir, casi casi a tope.

En lo deportivo bastante bien: Al final no he sumado tantos kilómetros como hubiese querido por culpa de un par de incidentes: la tendinitis que me tuvo casi parado un mes en marzo y los 20 días que me tocó parar hace poco por el ingreso hospitalario.
Pero ha sido el primer año en el que he "entrenado" un poco más en serio. Sobre todo gracias a la inestimable ayuda de Samu, que se ofreció voluntariamente para diseñarme un plan de entrenamientos. 
Y también como no gracias a mi amigo Javi Foki: Este año hemos coincidido menos de lo deseado en los entrenos pero la verdad es que cada vez que salgo a entrenar con él acabo con mejores sensaciones... y más dolor de piernas.

Este año apenas he llegado a 850 kilómetros en las sesiones de carrera a pie y he superado por muy poquito esos 1000 kilómetros con la bicicleta (sobre todo en el rodillo). Ese es mi aliciente para este año 2012 que llega: Superar esos registros y seguir divirtiéndome como lo hago.

¿Y en el plano personal? Pues poco más puedo decir. Como todos sabréis (anda que no os he aburrido) la llegada de Alvarito en Septiembre cambió mi vida y la de Marian para siempre. Así que si hubo algo malo en el 2011 (que seguro que si) pues cada vez que miro al enano a la cara se me olvida y solo me acuerdo de lo maravilloso que ha sido tener un hijo.

Ah, y como olvidarme de todos vosotros. De toda la gente que sigue mi blog. De tantos buenos amigos (me atrevo a decir) a los que sin conocer personalmente tengo tanto que agradecer. Siempre con una palabra de ánimo, con una palabra de aliento, con un entreno para motivarme y hacerme seguir adelante. GRACIAS DE CORAZÓN.

Un abrazo a todos de este humilde "terneron rodador".

Javi.

PD: En breve pondré los objetivos para este año 2012 que siempre queda muy "pro".

5 comentarios:

  1. Feliz año crack.Espero tus objetivos para el año que viene.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El nano es lo más grande!!! Feliz 2012 familia. Que este año te respeten las lesiones y acumules todos los kilómetros que te mereces!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año campeon que se cumpla todo,saludos

    ResponderEliminar
  4. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Aunque con unos días de retraso te deseo lo mejor para este nuevo año que ya ha iniciado su andadura; ánimo y a por todas; un saludo.

    ResponderEliminar