Buenas noches familia.
Poco que comentar hoy. Tirada muy corta y con sensaciones bastante "pobres". Tocaba currar, y después tocaba ir al podólogo para hacer plantillas nuevas (no me hice a las anteriores y Daniel me las ha hecho nuevas por completo). Así que después la visita, o mejor dicho nada más acabar la visita puesto que llevaba ropa de correr me he vuelto desde Moncloa hasta casa corriendo.
¿El problema?. Mucho frio y poco abrigo. Soy friolero y me gusta ir "abrigado" y hoy no lo iba. Cuando he empezado a correr el sol se había marchado ya y la temperatura había bajado considerablemente. Así que a correr y a pasar frío y como no me gusta correr así pues me he vuelto a casa por la ruta "mas corta". Bajada desde Moncloa a Príncipe Pío, Madrid Río y la cuesta del cementerio de San Isidro.
Al final, unos pobres 5,500 kilómetros a un ritmo de 5:14 min/km. Engañoso porque la mayor parte se hace cuesta abajo y salvo la cuesta final hay poco desnivel.
En fin, que me quedaré con que todo suma. Pero resumiendo, malas sensaciones por culpa del frío y pocas ganas de correr. Mañana será otro día (aunque creo que empezaré a meter en los entrenos el rodillo para la flaca). Aunque esa es otra historia...
Un abrazo.
Javi.
Ainsss ves como el frio es malo, sumar y sumar!!!
ResponderEliminar