domingo, 4 de diciembre de 2011

THE VERSATILE BLOGGER.

¿Y os preguntaréis que demonios es esto de "The versatile Blogger"?. Bueno, pues es algo así como un premio que otorgan otros bloggeros a un blog. Y yo he tenido el honor y la suerte de recibir ese "premio" por parte de mi amigo Gonzalo y su blog: El cajón de Pandoro

Eso si. No solo se recibe dicho "premio",si no que como parte de tal premio, uno tiene que desvelar siete cosas sobre él. Bueno, habrá quien lo considere una "chorrada", pero yo que se, a mi me parece divertido y un "honor" recibir ese premio.

Y que puedo desvelar de mi:

1-. He sido papa hace tres meses y se me cae la baba a chorro con Alvarito.
2-. Estoy enganchado a twitter.

3-. Me gusta esto del correr y montar en bici, aunque soy un paquetillo.

4-. Tengo una buena cámara de fotos, y no hago ni una sola en condiciones.

5-. Soy un caprichoso a más no poder.

6-. Me encantaría tener más tiempo del que tengo para poder hacer todas las cosas que me gustaría hacer ya mismo. Porque esa es otra. Si algo me gusta o quiero, tiene que ser para ayer o antesdeayer.

7-. Pues nada más. En este punto metería un monton de cosas, pero como solo es un punto más os quedais con las ganas, jejeje.

Bueno, y como ha explicado Gonzalo, otra parte de este premio consiste en adjudicar esta "patata" a otro amigo bloggero. Y eso es difícil cuando tienes un montón de buenos amigos, y todos ellos son bloggeros. Es difícil que me decantase solo por uno, pero quiero hacer justicia a estos premios y se lo quiero dar a uno de los primeros amigos que tuve en este mundo de la bici y con el que aun mantengo una gran amistad a pesar de nuestros "encontronazos"... No es otro que: Javi "Schumii" y su blog: La citrica realidad.

Bueno. Espero que os haya gustado esta "entrada" tan diferente a lo que generalmente escribo aquí.

Un abrazo.

Javi.

11 comentarios:

  1. Y estos premios como y cuando se dan jaja, es la primera vez que oigo hablar de ellos, pero aun asi, es un honor, y de encontronazos nada, opiniones diferentes unicamente, si todos opinaramos lo mismo, q aburrido seria todo!!

    Lo dicho, gracias por este premio jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se como se dan. A mi me lo han dado, asi que ya sabes.... es divertido.

    ResponderEliminar
  3. Pues no es mala idea, hare lo propio :D

    Aparte, sabes que salvo en una cosa, coindimos en todo, bueno no, dos, yo soy mas caprichoso que tu... pero mucho mas... si si si (chincha)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es diferente. Disfruta del bebé que crece muy pronto. Casi con seguridad el miércoles seré padre yo también, por segunda vez. Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Gonzalo, pero que conste que sigo entrenando como podrás ver. Por cierto, mantenos informados de la noticia.

    ResponderEliminar
  6. Un premio siempre reconoce algo, y en tu caso por algo será. Felicidades, y veo que sigues bien..me alegro.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada a disfrutar de ese premio en compañia de los que se lo merecen... que visto lo visto es la familia.

    ResponderEliminar
  8. A ver, que creo que se me ha ido un poco la "mano" con eso del premio. No es un premio en si ni me dan nada, si no simplemente los bloggeros van pasando la voz (digamoslo asi) de unos a otros...

    Un abrazo.

    Javi.

    ResponderEliminar
  9. Bonito galardón.
    Es un poco como cuando de niños jugábamos a pillar y decíamos eso de "la llevas"
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. el bebe se hara mayor y dentro de trece años será un adolescente en plena edad de pavo como mi hija.... uf

    ResponderEliminar
  11. Mola cuando se acuerdan de uno... A mi lo de las listas me parece una cosa más de "Soy fulanito, tu amigo, tú has sido la primera persona de la que me he acordado, así que rellena esta lista" :) Esta bonito.

    ResponderEliminar