domingo, 18 de diciembre de 2011

EL ULTIMO DE LA SEMANA

Buenas noches.

Último entreno de esta semana. Después de la "accidentada" sesión de ayer, hoy me apetecía algo tranquilo y como además no tenía mucho tiempo he decidido quedarme en casa y tirar de rodillo. 

Tras trabajar e ir a buscar a la jefa y a Alvarito, paseo de vuelta a casa los tres tranquilamente. Eso si, paseo acortado por el frío que hacía y claro, tampoco es plan que la familia se constipe. Así que llegamos a casa y según me voy a vestir de "romano indoor" veo que Alvaro ha decidido hacer lo mismo que papa y se pone su chaleco para subirse a la bici.




He buscado una etapa corta y no muy complicada. Algo llano aunque con "chicha". 


Al final me decido por un tramo de 20,2 kilómetros que no es llano del todo, sino que pica un poquito, solo un poquito hacia arriba. Apenas 150 metros de desnivel.  
Bien, buena velocidad media, a 29 km/h. y con buenas sensaciones aunque al final he apretado un poco y he notado las piernas pelín cargadas. Pero suficiente para acabar la semana contento.

Esta semana que viene intentaré centrarme un poco más en la carrera a pie e ir preparándome un poco para la S. Silvestre Mostoleña, donde estuve el año pasado con Foki y donde este año repito, y espero hacerlo al menos como hace 365 días. Pero en fin, esa es otra historia que ya contaré.

Un abrazo.

Javi.

2 comentarios:

  1. Pronto iras a coger la bici y pillaras un cabreo monumental, se la habrá llevado el niño!! je je... si ríete que eso me a pasado a mi, yo decia lo mismo que tu... aun falta mucho..

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo el peque con el mallot! buenos entrenos y mucho ánimo para Móstoles, confío que lo bordes y que se acaben las tardes accidentadas, un besote

    ResponderEliminar