viernes, 16 de diciembre de 2011

"ER" JAVI, PEDALEA O REVIENTA...

Que día mas desagradable ha salido hoy en Madrid. Nublado y con un aire pestoso, pestoso. Odio correr con aire. Me pasa como al Abuelo Runner.  Así que a pesar de que hoy me tocaba irme corriendo al trabajo, he decidido dejar la carrera a pie y no hacerla hoy, sino... MAAAAAÑANAAA (voz de José Mota...)

He aprovechado para desayunar con la jefa y Alvarito, que no tengo muchas oportunidades. Ha sido algo especial. Ayer pedí el desayuno por internet y lo he recibido hoy en casa. Mola mucho. No es barato, pero un día es un día, y Marian se lo merece. Y yo también, que leches.



Y después del "peazo" desayuno he decidido subirme al rodillo. Desde luego lo estoy cogiendo con ganas, pero es que estos días es lo que me apetece.

He empezado fuerte. Vamos he empezado marcando una etapa de media montaña con 36 kilómetros de distancia y 1200 metros de desnivel positivo acumulado. Ja, ja, ja... Que te lo has creído.

20 kilómetros he hecho en 58 minutos, sumando 638 metros de desnivel positivo. Y gracias porque no me daba tiempo a mas. Uff, demasiado para mi cuerpo. No hay nada como un cacharro de estos para que en dos días me ponga en mi sitio. Pero merece la pena. Hoy me apetecía "sufrir" un poco y lo he hecho. Y además todo suma, ¿verdad?.

Lo dicho: 20 kms en 58:01 a 20,70 km/h con 143 ppm.

Y mañana más y mejor. Lo prometo. Si no hace aire, claro...

Un abrazo.

Javi

3 comentarios:

  1. Pedazo de desayuno!!! yo tenia un entrenador que cuando llovía mucho.. decía.. vamos a merendar que también es un buen entreno ji ji ji.
    No te digo el viento de ayer viernes.. hice 4km menos de los que tenia que hacer, hoy sábado mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Javi, te metes entre pecho y espalda un desayuno hipercalórico (la envidia, la mala, la muy mala, me corroe ¬¬ ) y encima te quejas de sensaciones regulín regular... Di que si, de vez en cuando hay que darse homenajes.

    ResponderEliminar
  3. Tocayo te veo comprando los entrenamientos por internet... jajaja. Un días es un día, di que si!!! Disfruta pedaleando!!

    ResponderEliminar