viernes, 23 de diciembre de 2011

UNA DE NATILLAS... REPETIMOS.

Buenas noches.

Pues así es. Como el anuncio famoso de las natillas. Repetimos. Y eso he hecho hoy. 
Me tocaba tirada larga, pero tras hablar con Foki hemos decidido entrenar juntos que hace mucho que no lo hacemos y "nos echabamos de menos", jejeje. El ha accedido a entrenar conmigo y venirse hasta mi casa y salir desde aquí a entrenar y a cambio yo he accedido a hacer su entreno. Como veis todo muy romántico... 

Lo malo de esto, que le tocaban hacer series..... de 400 metros. O sea el mismo entreno que hice el lunes. Y menuda diferencia. Lo que hace entrenar acompañado, madre mía.

Salimos desde mi casa hacia la CDC. Tranquilos, charlando, a ritmo cochinero total y absoluto. 20´ entrando en calor, sin forzar la máquina y sin subir pulsaciones. 3,200 kilómetros han salido. 
Y ahí a tope. A correr y a intentar seguir a Foki. Bueno, mas bien, a verle el trasero todas las series. Madrecita mía como va este chico. Eso si, tampoco me he quedado cojo. Lo único malo es que mis 400 metros están medidos "a ojo". O sea, pulsaba el Graminrauner cuando empezaba a escuchar el de Foki y por eso no han sido exactas. Pero bueno, han salido tal que así:

1-. 420 metros: 4,09 min/km. y 150 ppm.
2-. 350 metros: 3,51 min/km. y 155 ppm.
3-. 380 metros: 3,52 min/km. y 159 ppm.
4-. 400 metros: 3:49 min/km. y 159 ppm.
5-. 360 metros: 4:21 min/km. y 158 ppm. y petada total y absoluta. 
De ahí, vuelta para casa por Madrid Rio con mis piernas pidiendo tregua y los gemelos como piedras. Eso si, el ritmo de vuelta tranquilo, muy muy tranquilo que encima teníamos que subir la cuesta del cementerio de San Isidro. 4,280 kilómetros hasta volver a casa, eso si, pegandonos un sprint en los últimos 50 metros que nos ha dejado con la risa flojas. 

Paro el cuenta. En total 1:01:30 para hacer 10,64 kilómetros. El ritmo no es nada del otro mundo, pero metiendo las series por medio no ha estado mal. Eso si he acabado pidiendo la hora.

Pues se acabó por esta semana. Sábado y domingo toca descansar y el lunes creo que también. Hay que disfrutar de estos días con la familia y además me vendrá vienen parar un par de días. 
Nada más. Luego crearé un post para dedicaros felices fiestas y todas esas cosas que se hacen estos días y nada más. No cenéis mucho que luego se nota.

Un abrazo.

Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario