jueves, 8 de diciembre de 2011

EMPEZAMOS CON EL RODILLO.

Bueno. Pues seguimos intentando cumplir con lo "mandado" por Samu. 

Hoy tocaba empezar con las sesiones de bicicleta que vamos a alternar con las carreras a pie. Como me falta tiempo para salir con la flaca a rodar al aire libre he empezado a tirar de rodillo. Aprovecho mejor el tiempo y eso para mi es importante.  El rodillo de este año es el BkoolBueno, de este año y espero que de muchos más, jeje.

La verdad es que es una gozada, aunque mi ordenador es un poco "viejuno" y le falta algo de potencia para sacar partido al rodillo al 100%.
La sesión no ha sido muy larga. 19,80 kilómetros en algo menos de 38 minutos a una velocidad media de 32,2 km/h. 
Hombre, despues de más de tres meses sin subirme a la bicicleta bastante ha sido. Se me ha juntado el cansancio, el dolor de trasero y la "sudada" que me he pegado. 
Corto pero intenso. Ya habrá tiempo de ir subiendo la intensidad.

Después ducha para recuperar, algo de merienda y a pasar la tarde con Marian y Alvarito que cada día está mas guapo.... ¿o no?


Mañana intentaré salir un rato por la tarde a hacer carrera a pie. Me toca una sesión no muy intensa. 
Un abrazo.
Javi.

6 comentarios:

  1. Permite me decirte, que Alvaro es una monada.. a mi mujer que le encantan los niños se lo enseñado y dice que es mas guapo que tu... ji ji ji.
    A seguir dándole al rodillo que hay que quemar, los polvorones.

    ResponderEliminar
  2. Que cosita más linda :P No pongáis fotos de bebés por dios que entran unas ganas de repetir que no veas.
    Lo del dolor de culo es ir haciendo callo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con ese Bkool. Ya quedaremos en alguna multiplayer.

    ResponderEliminar
  4. El rodillo, ese gran amigo del triatleta friolero, padre de familia, con poco tiempo libre..... no estan mal esos 38min para empezar, por cierto, nos tienes que contar que tal funciona el rodillo y el software para el ordenador.
    Saludos y fuerza

    ResponderEliminar
  5. Vale que presumas de niño, q por cierto esta precioso, que presumas de nuevo rodillo, no, no tengo envidia.
    Pero es necesaria la foto tuya de perfil sacando pecho y mostrando biceps!!!! jajjaja.

    Buen rodillontreno!

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo digo, cuentanos que tal va el BKool que tiene muy buena pinta y sería la opción para cambiar el mío, aunque este año me parece que no.

    Yo todavía no me he subido al mío, pero ya lo haré cuando venga el mal tiempo de verdad.

    Abrazos

    ResponderEliminar