Hola familia. Primera salida del año. Más corta de lo deseado y más rápida de lo que pensaba. Ayer entre unas cosas y otras se me hizo tarde y no pude salir a correr, así que decidí que hoy me venía desde el trabajo corriendo. Eso fue lo que decidí a las 9 de la noche. Y a partir de ahí, la "catombe".
El peque se puso a protestar a medianoche. ¿Resultado? A Urgencias de madrugada con él, y al final he dormido unas dos horas, y no seguidas, en toda la noche. De ahí al trabajo. Llevaba la mochila con la ropa, así que he decidido que me iba a casa corriendo. Por la ruta más corta, eso si, y yendo deprisa, que lo bueno si breve... Lo único que quería era soltar las piernas, así que tampoco me quejo.
En torno a 25 minutos. Rápidos, muy rápidos. En torno a 4,30 - 4,40 la primera parte (ayuda que era cuesta abajo) y un poco más despacio tras cruzar el Vicente Calderón, subiendo por la cuesta del Cementerio de San Isidro. Pero bueno. No había para más. Ni tenía ganas. Pero al menos, he quemado los pocos turrones que he comido estos días.
Ya habrá días mejores en lo que queda de año, jeje. O eso espero.
Un abrazo.
Javi.
Estos días son complicados y más con pequeños, Feliz Año
ResponderEliminarBueno, Javi, el año no ha hecho más que empezar, así que paciencia, aún te quedan muchos días para machacarte como nos gusta a todos; un abrazo y cuida al peque; un saludo.
ResponderEliminarCualquier rodaje por pequeño que sea es bueno, y más en tu situación. Yo he paso por eso y es complicado. No te cuento con el segundo...así que ánimo. Ah, y feliz año que no pude leerte hasta hoy.
ResponderEliminarComo dice Morales ,poco o mucho se hace lo que se puede segun la situacion, vendran dias mejores , saludos
ResponderEliminarVaya fuerza de voluntad.....Yo con dos horas nos soy persona y menos runner jejeje
ResponderEliminarSaludos!!!
Espero que lo de Alvarito fuese cosa de poco, y si no estas bien descansado, un sobreesfuerzo puede ser pagado con lesiones, ten cuidado.
ResponderEliminarLo dicho, espero que lo de Alvarito no fuese nada serio.
Un saludo
Espero que lo del peque no sea nada, lo primero es la familia.
ResponderEliminarlo importante es que el peque esté bien, para correr ya habrá tiempo
ResponderEliminarun fuerte abrazo