Pues lo primero que quiero hacer es esto:
Y es que hace un par de días que este humilde blog cumplió un año de vida. Parece que fue ayer cuando se creó hasta página con el único fin de comentar mis experiencias y mis vivencias en la preparación de la Media Maratón de Madrid. Ha pasado un año ya. Y ha pasado volando. Muchos cambios se han producido en mi vida en los últimos 365 días. Algunos no muy buenos, pero alguno maravilloso, como el nacimiento de mi hijo Alvaro.
Y además... la de amigos que he conocido por medio de este blog. Amigos con los que comparto vivencias, entrenos, a los que admiro, a los que me gustaría parecerme y de los que aprendo un montón cada vez que sale un nuevo escrito, ahí, en la columna de la izquierda...
En fin. Podría decir un montón de cosas sobre lo de este último año. Pero prefiero y me gusta más ir contando lo que me pasa día a día, como intento progresar y mejorar, como voy intentando superar algún reto más mes a mes y que vosotros lo sepáis.
Lo dicho que un año pasa volando, pero que espero éste sea el comienzo de una gran amistad... Tarta para todos.
A parte de eso, esta tarde rodaje corto y tranquilo. Intentando no subir mucho de pulsaciones y sin cargar mucho las piernas.
El ritmo ha sido bastante bueno hasta llegar a la cuesta del cementerio de San Isidro. 40´a ritmo pasando los primeros cinco kilómetros a:
5:00
5:08
5:10
5:18
5:21.
Luego si que se ha notado el bajón en la cuesta.
Al final me han salido esos 40´ para hacer 7,300 metros a un ritmo de 5:28 min/km. y 148 ppm.
Mañana o el sábado antes de ir a trabajar quiero hacer unas series de 1000 metros para darle un poco de "vidilla" a las piernas.
Un saludo a todos.
Javi.
Enhorabuena por el primer año!!
ResponderEliminarYa has pasado lo más complicado así que ahora a seguir dándole a las entradas!!
Saludos!! David
Felicidades a tu diario de ilusión!!! Un añito no llegan a cumplir muchos!! Enhorabuena y a seguir compartiendo tus entrenamientos y sentimientos con nosotros!!
ResponderEliminar!!!Felicidades muchas!!! Que esto no se pare aquí; hay que seguir corriendo y escribiendo sobre ello; a todos nos ayuda, a tí por escribirlo y a nosotros por leerlo; un abrazo.
ResponderEliminarMuchas felicidades Javi. Yo también me alegro de haberte encontrado por la blogosfera y espero poder saludarte en persona algún día.
ResponderEliminar