Holaaaa.
Día de descanso "obligado". Tenía en el planning un rato de rodillo sube que te sube y baja que te baja, pero al final ha tocado parar.
Desde ayer tenía unas ligeras molestias en los gemelos, pero a lo largo del día de hoy, sobre todo en el izquierdo se me ha puesto un dolor que ha pasado a ser algo más que incómodo. Y como prefiero perder un día o dos de entreno a estar una semana parado por algo más grave, he decidido llamar a mi fisio para ponerme en sus manos.
Ha dolido, se ha caído alguna lágrima y me ha salido algún insulto, bueno muchos, pero al final ha merecido la pena. Sobrecarga en los gemelos y venga, para casa.
Luego, tras hablar con Salva, hemos decidido que mañana haré un rato de rodillo y el domingo haré la tirada progresiva. En principio según me vaya sintiendo y si la cosa va bien,seguir hasta los 70´ programados.
Veremos como evoluciono.
Un saludo.
Javi.
Estos fisios se van a forrar con nosotros!!
ResponderEliminarVenga ánimos y al tajo
Juan
Malditos gemelos!! a mi me toca mañana. Ya por norma todos los meses me pego un viaje a las piernas, con especial tortura en los gemelos,además los estiro el doble que que resto de los músculos, y la verdad que va genial.
ResponderEliminarAlgun dia me pasare por el fisio, la ultima vez me hizo tanto daño que casi prefiero que me corten las piernas directamente :D
ResponderEliminarUn saludo Javito!!
Dos cosas buenas, te has descargado los gemelos y también la tensión pudiendo soltar algún, la madre que te pari..jajaja.
ResponderEliminarBien hecho lo de parar e ir al fisio, hay que ir al grano y cuanto antes mejor.
ResponderEliminar