Que bueno, jeje. Parece que si. Parece que ha refrescado un poco. No tenéis mas que ver algunas de las entradas que hay en la columna de la izquierda. Si, si. Ahí están mis amigos bloggeros con el frío para arriba y el frío para abajo.
Y hombre, mucho calor no ha hecho, no. Pero más que el frío siberiano ese que dicen que está por aquí (que también parece que no tenemos nada de aquí leches, que si el frío de Siberia, que si la ola de calor africana....), ha sido el viento, que junto con las bajas temperaturas ha sido lo que más ha dado por c***.
Pero bueno, como uno es un machote, nada más terminar de trabajar, cambio de ropajes y a correeeerrrrrrrrrrrrrjoooooooooooodeeeeeeeeeeeeer, que frio coño. Vuelta a la recepción del hotel. Mentalizarme, abrigarme bien, y a trotar. Como tocaba tirada más bien corta, pues apretando para entrar en calor rápido.
¿El recorrido? Lo de siempre hasta Principe Pío. Allí soplaba bien el aire, y junto con el río, la sensación no era muy agradable, pero bueno, cuánto más deprisa, menos frío.
Me han salido 36´ a buen ritmo. 7 kilómetros justos a un ritmo medio de 5,09 min/km. Para mi está muy bien, más cuando he subido por la cuesta del cementerio que se me sigue haciendo dura por el desnivel que lleva, y aún así el ritmo medio ha sido aceptable.
Así que en líneas generales me ha salido un entreno corto pero apañado. Mañana tocan series de 5´. Veremos si bajan las temperaturas otro poco o nos mantenemos tal y como estamos. Ya os contaré.
Un abrazo.
Javi.
Tiene mérito la salida de hoy, compañero,...¡Con la que está cayendo!
ResponderEliminarJoder la que esta callendo y la que biene , meritoria tu salida ,saludos
ResponderEliminarNi frío, ni viento, ni lluvia, ni nieve, ni ostias; ahí esta Javi Pintos y otros muchos runners dándole a las piernas; olé tus huevos, campeón; a seguir así; un abrazo.
ResponderEliminarLo que dices, lo peor es la sensación térmica con el viento que te deja la nariz congelada (lo demás lo llevo tapado). Y por lo visto seguimos así unos cuantos días más, a armarse de valor y abrigarse, porque no vamos a dejar de correr, ¿verdad?.
ResponderEliminarJoooodeeeeeeeeeeeerrr!!! que bien vas, con frío y sin él.
ResponderEliminarComo dice Manuel, ni frío, ni viento, ni lluvia, ni nieve, ni ostias, todo esto se puede quitar o combatir pero el calor....
Buen entrenamiento.
Nada, nada, chicos. Como dice Foki: ¿que somos, hombres o muñecos?.
ResponderEliminarEl año pasado por esta época con un frío del copón (unos -5ºC) me encontré en la CdC un domingo a las 8 de la mañana a un runner en rockys y camiseta de hombreras.
ResponderEliminarMenos mal que aún existe el auténtico macho hispano.
A por ellos Boss, que son unos graditos bajo cero? Seguro que Emil Zátopek en su época también entreno con "algo" de frío
Nada te para compañero. ¡¡Adelante!! ¿De donde carajo has sacado la foto? jajaja
ResponderEliminarEn -173 grados empieza a notarse algo de fresco, aun así saldremos a correr un ratito!!
ResponderEliminarFuerza, salud y kms
Juan