Tarde tranquila en casa con el rodillo. Mucho frío, mal tiempo y posibilidad de lluvia, así que sesión de entrenamiento al "calor" de casa. Y muy bien además.
60´ de rodillo (han sido unos minutos más, pero muy de la basura) con 10 series de 45´´ a tope, machacando las bielas, en un recorrido que picaba siempre ligeramente hacia arriba. Buenas sensaciones y buenas piernas. La verdad es que me he encontrado bastante cómodo en la bici y eso es bueno. Cada día que pasa me encuentro mejor en los entrenamientos. Poco a poco voy mejorando y "afinando" todo lo posible.
Tampoco hay mucho más que contar. Las sesiones de rodillo lo malo que tienen es el insufrible aburrimiento que uno pasa, y eso que hoy me he conectado otro ordenador y he estado viendo una película de acción para "inspirarme" un poco más.
Mañana tirada corta de running. 30´ o 40´ de carrera continua para soltar piernas. Eso si, creo que tocará abrigarse, que parece que vienen los frios.
Un abrazo.
Javi.
La verdad es que este tiempo invita a quedarse en casa y a hacer sesion indoor.
ResponderEliminarMañana también me toca running, pareceremos cebollas con tanta capa de abrigo jajajaja
Saludos!
Estoy igual que tu Tocayo, dándole a la bici dentro de casita, yo me situo frente al TV y se pasa el tiempo más rápido o por lo menos eso parece. todo suma compañero.
ResponderEliminarsaludos
Yo me he decidido por salir de casa y no veas que frío!!
ResponderEliminaraunque ha merecido la pena.
Ya nos contarás cómo ha ido esa tirada de running...
Saludos