jueves, 16 de febrero de 2012

DEDICADO A VOSOTROS, MARATONIANOS.

 
 
 
 
Esta entrada está dedicada a vosotros. A todos vosotros maratonianos, a todos los que lleváis tanto tiempo preparando esta cita con ilusión, con ganas y con mucho, mucho esfuerzo. Tenéis toda mi admiración y el domingo, aunque no físicamente, estaré con todos vosotros intentando daros una palmada, un empujón psicológico, para que lleguéis a la meta victoriosos.

No os nombro aquí, aunque me acuerde de vosotros, por no dejarme a ninguno y es algo que no me perdonaría. Simplemente deciros que...

SOIS LOS PUTOS AMOS. MUCHA SUERTE

Respecto a mi, poco que comentar. Hoy tocaban unas series de 5´, que no hice el martes. Cuatro series con buenas sensaciones de cara al duatlon del sábado. Tras el calentamiento, he hecho las series en Madrid Río, sin mucho frío, y con algo de aire. Han salido así:

1-. A 4,43 y 152 ppm.
2-. A 4,36 y 146 ppm.
3-. A 4,36 y 157 ppm.
4-. A 4,37 y 153 ppm.

Luego, trote a casa por la Cuesta del cementerio de San Isidro, donde he sufrido la lijada de un "quinceañero pajillero" con 25 kilos menos de peso. Y el tío todo orgulloso. Eso si, mas orgulloso yo que le he seguido un rato, vendiendo cara "mi derrota"............................................... 200 metros o así, jajaja. 
 
Al final, llego a casa con 10,350 kilómetros en las piernas y unas buenas sensaciones. Vamos mejorando poco a poco. 
 
Un abrazo.

Javi.

 

13 comentarios:

  1. Muchas gracias Javi, intentaremos estar a la altura ...pero no de la Giralda,jejeje.

    salu2 desde Matraquilandia.

    ResponderEliminar
  2. Te estás machacando a series, cada entrada tuya que leo está llena de series (o de rodillo).
    Vamos maratonianos, sois invencibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro, lo que el mister manda. Lo del rodillo? No tengo mucho tiempo para salir con la flaca y me hace buen apaño.

      De momento, series, alguna tirada de 70´progresivos, tiradas cortas (esta me ha faltado esta semana).

      Eliminar
  3. Buen entreno un día más, campeón; a seguir así, en cuanto a lo demás me sumo a tus deseos y les vuelvo a desear mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Javi gracias pisha , la tengo delante y no me lo creo ,saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias cojones. Un abrazo muy fuerte de tu amigo el TriCaletero Vamooos Vamooos go go go

    ResponderEliminar
  6. Vaya entrenamientos te marcas. Entre los dos Javieres me tenéis "acojjjoooonaditoo".Cuando llegue el momento a mi me dejáis las vainas de los cuchillos.....
    Buen entrenamiento figura.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, Javi. Es un detalle que te acuerdes en estos momentos de tntos nervios y tensiones. Espero poder hacer lo mismo por ti cuando te decidas....que supongo que ya lo estarás pensando no? jeje

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias en lo que me toca, Javi. Ten por seguro que me acordaré de todos los blogueros en la distancia cuando las fuerzas empiecen a fallar.

    ResponderEliminar
  9. Vaya ritmacos con muy buenas pulsaciones. Vas a dar caña en la media de Madrid.....Ya nos queda menos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Javi espero que tus ánimos nos empujen un poco en los peores momentos.

    ResponderEliminar