miércoles, 1 de junio de 2011

Reposo tras la batalla.

Hola gente. Llevo un par de días sin aparecer por aquí pero es que hay poco que contar. Tras el duatlón de Valmojado, el domingo me dedique a descansar y ayer que tenía que haber hecho rodillo me quedé sin tiempo por culpa de las tareas domésticas y también por culpa del cansancio: Uf, estaba hecho polvo, así que apenas cené algo me metí en la cama a descansar.

Hoy me encuentro mejor, así que empezaremos con los entrenamientos esta tarde. Hoy toca carrera a pie, así que a ver si se me da bien que hay que ir mejorando con vistas al próximo "reto":

DUATLON CROSS DE FRESNEDILLAS DE LA OLIVA.


El duatón es el día 26 de junio e intentaré conseguir el día libre para poder participar y ver si voy mejorando poco a poco en estas competiciones.

De momento nada más. Esta tarde os cuento que tal ha ido el entrenamiento y las sensaciones vividas.

Un saludo a todos.

Javi.

2 comentarios:

  1. el cambio de uno a otro va a ser impresionante.
    en pocos sitios se sufre como en valmojado.veras que cambio!.
    besos.
    mi prosimo reto esta al caer, como una pera madura,pero hasta que no lo haga no lo pondre.
    besos de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. No os cansáis? ya también tengo un reto ya en mente a ver si llego, Maratón de Donosti.
    Ya leeréis las crónicas de estos días allí.

    ResponderEliminar