jueves, 23 de junio de 2011

23 DE JUNIO. CON LA VISTA EN FRESNEDILLAS...

Hola familia... ¿Hace calor, eh?. Bueno, paso un momento por aquí. Llevo esta semana corriendo de un lado a otro, así que no se para que me hace falta entrenar...

Ayer tuve un día de locos. Trabajo, sal corriendo del hotel y a por el coche para ir a Bike Arena (la tienda de mi amigo Eivissente): http://www.bikearena.es/, donde recogí la bici que me ha dejado Foki para el duatlón del sábado (hay novedades con la pepinillo), y cogí los maillots y el mono de du de la tienda. 
Por cierto, la ropa, espectacular, bonita y cómoda. Sigo teniendo un pequeño problema en la zona abdominal, pero vamos, se solucionará. Prometo poner fotos de la ropa en breve para que veáis que bonita es. El sábado no podré estrenarla por falta de tiempo, pero lo haré en breve. De verdad.

Bueno, pues de ahí a buscar a Marian al curro, recados varios y demás historias hacen que cuando llegué a casa a eso de las 8 de la tarde estaba "derrotado", así que adios al entreno. Ni fuerza de voluntad, ni "Where is the limit" ni nada de nada. Sofá y ya. Total, día de descanso.

Y hoy que tocaba descansar, pues he salido un rato a soltar las piernas y a hacer casi completo el entreno de ayer, que básicamente consistía en unas series de 7´ + 4´ + 2´ a diferentes ritmos. Me ha faltado otra serie más de 2´ pero no había tiempo, así que...

Tras el calentamiento de rigor, he comenzado con las series que tenían que llevar diferentes ritmos. La cosa ha sido algo así:

7´ a 5:00 min/km con 155 ppm.

4´ a 4:33 min/km con 165 ppm.

2´ a 4,09 min/km con 159 ppm.


Entre cada serie he hecho un descanso de 2´ para recuperar. Tras la última de 2´ rápidos me he ido a casa trotando tranquilamente.

Mucho calor, y mucha carga en las piernas. Se nota que llevo toda la semana en el curro sin descansar (muchas horas en pie) y al final por algún lado tiene que salir el cansancio. Pero contento como casi siempre. 

Mañana toca visita al médico por la tarde, así que descansaré y prepararé todo con vistas al Duatlón del sábado en Fresnedillas de la Oliva. Veremos que tal se da esta vez.

Un saludo a todos.

Javi.

1 comentario:

  1. Amos no jodas! si tu solucinas los problemillas con la zona adbominal y la ropa yo te convierto en DIOS y me tienes de acolito nnúmmero uno, o me dices donde te has quitado el bizcocho

    ResponderEliminar