viernes, 3 de junio de 2011

Entrenamiento 02 y 03 de junio... Flaca y a correr...

Buenas... Hoy meto los entrenamientos de ayer y de hoy. Bueno, lo de ayer más que entrenamiento al final fue paseo y charla aunque hubo algún tramo de acelerar un poco más de la cuenta bastante logrado.

Quedé con Schumii para rodar por la CDC y tras la visita al trabajo de Rober decidió que si le daba tiempo también venía. A la hora acordada con Schumii nos juntamos los dos en el Lago de CDC. Madre mía como estaba aquello. Se celebra este fin de semana una prueba del Campeonato del Mundo de Triatlón junto con pruebas populares y estaba aquello de gente "a reventar". Mucho pro, mucho super pro, mucho máquina y también mucho globerazo (ahí estaba yo...).

Total que nos ponemos a rodar a ritmo majete pero charlando, subimos a Garabitas, bajamos, vamos, lo típico y a los 45 minutos nos juntamos con Rober. Charla, saludos, besos y abrazos y a rodar. De nuevo, subida a Garabitas un par de veces, la primera con medio pique con Rober incluido, aunque el tío va ligero como una pluma y la segunda a rueda de Schumii que el día que tenga flaca nos revienta a todos. Ah, y rato de calentón intentando alcanzar a una ciclista que no conocía la zona, y claro, para que no se nos extravíe... Otro par de calentones, un rato muy divertido de acople con Rober a rueda y entre unas cosas y otras al final salieron 2 horas 20 minutos para casi 48 kilómetros. Bien. No fue algo matador, pero estuvo entretenido... Os dejo un par de fotos: