martes, 28 de junio de 2011

28 DE JUNIO. A MUY BAJA INTENSIDAD.

Dia muy tranquilo en lo deportivo. Con el calor que hace estos días en Madrid lo que menos apetece es salir a sudar de mala manera, así que aprovechando que Samu me ha dado "medio vacaciones" esta semana y no hay demasiada exigencia hoy he salido a trotar un rato.

La idea era hacer en torno a 11 o 12 kilómetros a ritmo muy suave. Y si, han salido unos 12 kilómetros, pero "con trampas". Primeros 20 minutos a ritmo muy suave y de pronto, catacrack, ni un paso podía dar, vacio por dentro y con un hambre y una sed horrorosos, así que paseo de otros 15 minutos caminando hasta el lago de la CDC. Alli he hecho el avituallamiento con algo de comer y beber y a seguir corriendo otra vez. 

Me he cruzado la CDC hasta el Zoo y una vez allí, otra vez a caminar un rato en la subida que va a dar a la A-5. De nuevo vuelta a correr ya en dirección a casa y otra vez algún rato caminando despacio. En los dos últimos kilómetros me he emocionado un poco más y he conseguido rodar a un ritmo de 5,00 min/km... vamos, de campeonato.
Al final, me han salido 47 minutos "útiles" con 8,750 kilómetros, sin contar los tramos que he hecho caminando tranquilamente.

Bueno, no ha sido el entreno del año, pero me ha servido para desestresar, sudar y trotar sin más que correr y correr. Esta semana será así. Si saco algún rato, bien, y si no, pues nada... ya vendrán tiempos mas duros.

Un saludo.
Javi.

7 comentarios:

  1. Estas
    hecho una maquina incluso con " la calo "
    Hoy saldre a probarlo yo...que me he comprado cremita.
    bikos.

    ah, hemos de ir los tres a la del rock and roll que sr dagon o nergal tinene un tri proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Correr sí del tri proyecto con más calma, primero la maldita máquina que ya me asesorareis

    ResponderEliminar
  3. vamos yaaaaa a tope a por la carrera del rock and roll!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En la carrera del r&r los pichas bravas que vayan todo a lo tope que quieran, a mi valen 42 min y estar entero para la fiesta de después.En la carrera del r&r los pichas bravas que vayan todo a lo tope que quieran, a mi valen 42 min y estar entero para la fiesta de después.

    ResponderEliminar
  5. RA. Un placer y un honor tenerte por aquí. Bienvenido.

    ResponderEliminar