martes, 21 de junio de 2011

MARTES 21 DE JUNIO. "OZU, QUE CALÓ..."

Madre mía, que calor he pasado esta tarde... increíble.

Hoy tocaba hacer un rodaje de 90 minutos con la flaca con tres series de 10´ a un ritmo más fuerte. Pensaba ir a última hora de la tarde, pero tras terminar de hacer unas cosas en casa he decidido cambiarme, preparar los trastos e irme a la CDC a "echar la tarde". Sabía que iba a pasar calor, pero, en esta época es lo que toca, así que, protector solar en cantidades industriales, y a rodar...

Sabía que Foki iba a estar por allí rodando y que ya llevaba un rato así que le he pegado un toque al móvil para saludarle y rodar un rato con él. Y vaya rato más bueno, jeje. Llega, me saluda, ya lleva un buen rato encima de su "Trinaranjus" y decide que lo mejor para que yo entre en calor, así sin querer es subir por el teléferico. Así que hala, 1 kilómetro a la buchaca y cansado para el resto de la tarde, jeje. Bueno, no tanto, pero casi. Hemos bajado hacia el zoo, hemos dado una vuelta tranquila y me ha dejado solo, ya que él se tenía que marchar. Hemos aprovechado para dar aire a su rueda y llevarse mi "unica" barrita. 

Y luego, pues lo dicho. Tres series de 10´ a un ritmo más vivo. Me ha costado puesto que soplaba un molesto aire de cara, aunque aún así he intentado ir algún ratillo acoplado (aunque aún me cuesta y la espalda se queja) e intentar hacerlo lo mejor posible.
Luego, otro rato de rodaje tranquilo para recuperar y completar los 90´de la serie. Además cuando me marchaba hacia el coche empezaba a ponerse la zona que ni en el Tour. Bicis por aquí, bicis por allá, mas de un inconsciente y a casa sumando un día más de entreno.

Al final 90´ con  37 kilómetros más que sumar a la preparación a una media de 25,13 km/h. que contando con los ratos que he ido pisando huevos no está mal del todo. Además el ir solo hay días que se me hace un poco pestoso, pero bueno.

Mañana toca carrera a pie. Será a última hora del día porque si no me puede dar algo con el calor que hace, y tampoco es plan caer redondo por las calles para dar la nota.
Hala majetes, que me voy a cenar, que tengo hambre y un cuerpo como el mío cuesta mucho mantener.

Besos.
Javi.

4 comentarios:

  1. Cuidado con la caló que sus pue da un pa lla sinque susen tereis
    Corriendo es peor

    ResponderEliminar
  2. Si me hubieras avisado, hubiera rodado contigo, pero como no me quieres amigito na mas que como escolta :D jejeje.
    Como dice Dagon, hay q tener cuidado con el calor, el lunes pasado murio uno en red electrica por un golpe de calor.
    Me encanta entrenar con el sol pegandome, pero como la temperatura del cuerpo suba a 41º puedes tener problemas y serios.
    Saludos bigman!

    ResponderEliminar
  3. Joer, que nenas sois. Así no os haceis hombre no "pa´tras".

    Hombre, al menos soplaba el aire un poquito y buscando alguna zona de sombra no se estaba mal del todo.

    Otra cosa es si salgo a pie. Ahí si que espero a última hora.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, la semana q viene podriamos quedar un dia a las 4?

    ResponderEliminar