martes, 7 de junio de 2011

Entreno 07 de junio de 2011...Que día más largo...

Hola gente. Paso por aquí ahora que tengo unos minutos libres después de un día muy largo. Trabajo por la mañana, para luego venir a casa, buscar a Marian e irnos al hospital a ver a mi padre. Por suerte está mejor y tiene buen aspecto así que si todo va bien en unos días se va para casa. Además es el cumpleaños de mi madre, aunque hoy no ha habido celebración, pero simplemente porque la hemos aplazado, que en unos días lo celebraremos todos juntos como se merece la ocasión.

Así que después de todo esto y llegar a casa he sacado tiempo para hacer 45 minutos de rodillo con instrucciones precisas de Samu. Así que unos minutos de calentamiento y luego cambios de ritmo en el rodillo que me han servido para pegarme un buen calentón y acabar empapado de sudor, pero sabiendo que al menos no he perdido el día. Los últimos minutos un poco duros puesto que tenía las piernas muy cargadas y con los cuadriceps al borde del "petamiento". No había tiempo para más, pero ha sido suficiente para mantener lo hecho hasta ahora, y más en estos momentos que empiezo a sentirme bastante bien.

Esta semana no tengo mucho tiempo así que creo que lo centraremos todo en sesiones cortas pero intensas. O sea, calentón tras calentón. Al menos estoy mentalizado para ello y el ánimo no decae. Os seguiré contando.

Besos.

Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario