viernes, 1 de julio de 2011

01 DE JULIO. MAL EMPEZAMOS EL MES.

Pues si. El comienzo "deportivo" del mes se puede calificar como "desastroso". Con el calor que hace he esperado a última hora para salir con la flaca a carretear un rato. 

Me he ido a la CDC y nada más llegar ya he visto que la cosa iba a estar "dificil". Mucho aire, muchisimo aire, y en la zona del lago mucho polvo (vaya, que mal ha quedado esto). Empiezo de nuevo: Una gran polvareda por el aire que hacía. Así que preparo bici, preparo ropa (de estreno toda) y empiezo a dar pedales.
Mucho aire. Nunca en la CDC me había soplado el aire como hoy y encima he empezado a tener problemas con la tija puesto que se me iba bajando progresivamente. He tenido que parar dos veces para intentar ajustar el tornillo y ponerla a la medida correcta. Cuando llevaba 45 minutos y empezaba a sentirme bien, acoplandome incluso, ha sonado un clac y la tija se me ha bajado. Rotura del tornillo de apriete (suerte que estaba junto al coche) y hala, a casa.

Hoy estaba rodando por encima de los 27 kilómetros de media (para mi es un logro) y eso que me ha dado tiempo a subir una vez al teléferico, pero no daba para más la bici así que he tenido que interrumpir la sesión. Ya habrá tiempo para más la semana que viene. Seguro.

Os dejo una foto con la equipación nueva. El mono de duatlón de Bike Arena que tengo que ir dando de si, jeje, y un maillot de "campeón" made in China. 


 
Un saludo a todos.
Javi.

2 comentarios: