jueves, 14 de julio de 2011

14 DE JULIO. CON LA STUMPY POR LA CASA DE CAMPO

Hoy ha tocado ruedas gordas. He salido un rato por la Casa de Campo. No tenía mucho tiempo y la verdad es que de ganas andaba justito. Pero al final, he podido a la pereza y he preparado los bártulos para rodar un rato. Ha sido bastante decente la tarde.

75 minutos a buen ritmo dando la vuelta a la CDC y buscando las cuestas para forzar un poco e ir acostumbrándome a la nueva postura de conducción que comparado con la Zesty se nota bastante, sobre todo en la zona lumbar. Claro que como todo lo que sube tiene que bajar, pues tampoco le he hecho ascos a alguna bajada corta y divertida para ir probando frenos y demás historias.

He llevado buen ritmo, buenas sensaciones y en general ha salido una tarde bastante aceptable. Lástima de unas ligeras molestias en la rodilla izquierda, más por sobrecarga, supongo, que por otra cosa.

Mañana tengo el día libre y lo he dividido en dos: Por la mañana tendré que levantarme temprano (no como si trabajase, pero bueno) porque he quedado con Foki para flaquear un rato por allí (si no me duermo...). Por la tarde, toca ver bicis y componentes, digo carritos y accesorios de bebe con Marian, así que toca día completito a más no poder.

Saludos, besos, abrazos y achuchones.

Javi.

1 comentario:

  1. Lo importante es hacer lo que toca, si no hay muchas ganas, se hace más tranquilo y ya está. Suerte el maravilloso mundo del bebe. Ya lo veras es más difícil que elegir una bicicleta. Ah la palabra mágica creo que es maxicosí o algo así

    ResponderEliminar