Hoy tocaba sesión de bicicleta, pero me ha pedido Marian que si la acompañaba a nadar un rato. Y claro, uno es débil y a parte, ahora mismo no le puedo negar, que está muy "sensible". Ah, y muy gordita, ya... jeje.
Tampoco es que haya nadado como para un Ironman, pero han sido 30 minutos bastante completos. Un poco de braza para calentar, algo de croll y también de espalda para relajar. Me falta técnica, me falta aire y me sobra piscina, pero bueno, con toda la ilusión por acompañar a Marian un rato.
Mañana tengo una hora de carrera continua, y creo que haré un Cochinero, que no hay nada mas divertido que ver a un Ternerón rodador a trote cochinero.
Un saludo.
Javi.
Muy bien,hay que darle muxos mimitos,seguro que se estaba de maravilla en la piscina,si que es cierto que la natación hay que trabajarla un poquito mas,pero animo,la jefa
ResponderEliminarhas hecho muy bien, has hecho lo que tenias que hacer, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo sin dudarlo , no tomes en cuenta mis piques que no so mas que eso.
ResponderEliminary sobre el agua pues......es lo que hay, no somos animales de agua asi que...hay que trabajarlo mucho!
Gracias jefa y Javi.
ResponderEliminarLo de la piscina ya sabeis que es algo que es superior a mi, pero bueno, si me lo dice mi gordita, allá que voy.
Un beso.