Bueno. Pues se acabó la semana. Pensaba yo que ya la daba por perdida, pero al final, y con mucha fuerza de voluntad (que no se ni de donde ha salido), me he calzado las zapatillas y me he ido a hacer unas series que tenía programadas.
Bueno, he de reconocer que un poco de fuerza de voluntad he sacado tras ver esta tarde la zona de meta del Ironman de Roth. Tenía el enlace para verlo en directo y ahí he estado un rato observando la meta y la llegada y reacciones de los distintos participantes. Ahí he visto llegar a Dani Peris, un triatleta, una máquina de hacer deporte y alguien a quien de verdad admiro, sobre todo por su fuerza de voluntad y por sus ganas de entrenar siempre y en cualquier momento, dando igual las horas de trabajo, su estado de salud, el haber sido padre hace unos meses. De verdad, que si hoy he sacado algo de fuerza ha sido en parte gracias a él. Y verle entrar en meta de la mano de su mujer y con su hija en brazos ha sido muy emocionante. ENHORABUENA.
Bueno, al lío, que me enrollo.
Lo dicho. Me tocaban unas series de 3´, 2´ y 1´ en diferentes velocidades. Ha sido duro, pero gratificante, porque se me ha dado bastante bien. He acabado cansado, pero bastante satisfecho de los resultados obtenidos.
Tras unos minutos de calentamiento a ritmo de "ternerón rodador tirando a cochino a trote cochinero" hemos pasado a lo "divertido". Eran dos series de cada con un minuto de descanso entre cada una. Han quedado así:
1-. 2 series de 3´: A 4,59 (156 ppm) y 4,56 (150 ppm).
2-. 2 series de 2´: A 4,31 (164 ppm) y 4,22 (163 ppm).
3-. 2 series de 1´: A 3,55 (159 ppm) y 3,46 (155 ppm). Éstas picaban un pelín hacia abajo, pero aún así aguantar ese minuto a ese ritmo ha sido un "subidón".
La verdad es que los tiempos que he marcado hoy me han dejado buen sabor de boca. Hombre, son series no muy largas en tiempo, pero mover mis 94 kilos durante 2´ o durante 1´a ese ritmo, pues me dejan bastante contento.
Luego, un rato de descalentamiento para llevar al ternerón de vuelta a casa y estirar a conciencia para evitar molestias mañana. Ducha y cena. ¿No está mal, no?.
Bueno, acabo esta semana. Mañana comienza otra con un poco de todo. Algo de trote, algo de flaca buscando acoplarme y si puedo tiraré de la bici de montaña para ir haciendo kilómetros. Lo dicho, bastante entretenido. Veremos si no se tuercen las cosas.
Nada más. Os voy contando cosas a lo largo de la semana.
Besos.
Javi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario