jueves, 16 de junio de 2011

MI PRUEBA MAS DIFICIL Y MAS EMOCIONANTE...

Bueno muchachada. Pues aquí os presento mi próxima "prueba" para un futuro no muy lejano. Esto si que es un Ironman y yo soy un novato, así que... 






Algunos de vosotros ya sabíais que había hecho la "inscripción" para la prueba, y ahora lo hago extensible al resto de amigos y familia que pasa por este blog. Si Dios quiere, para septiembre comenzará para Marian y para mi, la verdadera Maratón. 

Estoy muy emocionado, estoy muy nervioso y estoy deseando que llegue septiembre para verle la carita. Si hoy se me ha caído alguna lagrimita, no os quiero contar ese día...

No os digo nada más. Todos vosotros, todos los que pasáis por aquí en algún momento, sois parte de mi "familia" y por eso quería que conocieseis a ALVARO.


Un beso a todos.


Javi.

10 comentarios:

  1. Si la eco no me engaña la vista, Álvaro es una versión 2.0 de mi primo Javi.
    Enhorabuena a los padres, y mucho ánimo, porque efectivamente, si una Duatlón (+entrenamientos, etc. etc. etc.) se merece un blog, un hijo se merece toda la vida.
    Imagino que los abuelos y tíos estarán también que no dan de si :-)
    Un beso muy fuerte para toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y mucha fuerza para vuestra maraton jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tenemos un Clon de Javi en camino, es clavado a su padre! Con todos mis respetos a Marian.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Javi, enhorabuena chavalote, me alegro muchísimo por ti que vayas a traer un crio al mundo, vas a flipar, será lo mejor que hagas en toda tu vida, y sino ya me lo dirás cuando estés babeando con tu pequeñajo.

    Por cierto en la sección de compraventa me parece que todavía hay sitio para poner un anuncio de esos de " Cambio MTB por pañales, cuna, biberones y todo el ajuar necesario para mi retoño".

    Ánimo chavalote y a disfrutarlo que crecen a toda leche.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Boss.....ya sabes aqui siempre nos alegramos de las alegrias de nuestros amigos.

    karmauri

    ResponderEliminar
  6. Chicos, muchas gracias a todos. La verdad es que me hace ilusión vuestros comentarios y aunque algunos pasais por aquí a menudo (Schumii, Samu, a mi primo no le cuento) ver a la Reinona o a Karmauri me hace un montón de ilusión.

    Gracias amigos.

    ResponderEliminar
  7. pero bueno Javi ¡¡¡¡ enhorabuena ¡¡¡¡ al fin ¡¡¡ ¿no?. estaba cotilleando el foro de somos trankilos y me encuentro con esto. Joder, pues na, comenzamos la cuenta atras y mima mucho a Marian, tu hazla caso en todo lo que se le antoje, malcriala. Has cortado un poco la eco ¿verdad? porque me parece adivinar el manillar de una zesty por debajo..je,je,je,

    un abrazo mu fuerte compañero.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena pareja, ya lo celebraremos ;)

    Pedro

    ResponderEliminar
  9. Vicente dice:

    jajajjajajaa he entrado y decia ya, ya veras como alguno le saca parecido jajajajajajaj y veo el comentario de mi amiguito chumi jajajajajajajajaja que tontaco, ajajajajajajajajajajaa.

    Bosss cuidame a Mariam y que Mariam haga lo respectivo con el MINIBOSSSS

    ResponderEliminar
  10. Oñoooo!! que sorpresa. Hacía tiempo que no me metía en tu blog y ahora me encuentro esto?..

    Un abrazo a los futuros papas y al niño un besito en el culito... que lo disfrutéis y aprovecha a descansar porque en Septiembre se te acaba....

    Un saludo

    ResponderEliminar