jueves, 9 de junio de 2011

Entreno 09 de junio... Esto si es "la maquina del demonio".

 

Buenas noches. 

Hoy ha habido dos personas de las que me he acordado en el rato que he sacado de rodillo.

De la primera persona que me he acordado ha sido de Gonzalo "Dagon" y ha sido por dos motivos. 1º, porque cuando estaba montado en el rodillo he recordado sus comentarios acerca de las bicicletas comparandolas con "maquinas del demonio". El rodillo si es una máquina del demonio, madre mía, que calor, que sufrimiento, que sudada, que lento pasa el tiempo...
Y 2º, porque hoy ES EL CUMPLEAÑOS DE GONZALO:
Bueno, y también me he acordado de algo que leí ayer en el blog de Dani Peris: www.daniperis.com y es que decía que cuando empezó a flojear se acordó de su meta, de su Ironman este año y eso le dio la vida. Pues algo así me ha pasado a mí hoy, cuando más cansado estaba del largo día, me he acordado de las metas, de que hay que sufrir, de que sin esfuerzo no hay gloria y he sacado fuerzas para acabar la sesión dignamente.

Así que hoy sesión de rodillo con cambios de ritmos para subir pulsaciones, pero es que de momento me cuesta mucho que suban en el rodillo, así que tras el calentamiento he empezado con los cambios de ritmo. Eran 3 tandas de 10´cada una en total con esos cambios.

He sudado mucho, he sufrido un poco, me han dolido las piernas bastante y ha habido un momento en que he estado a punto de bajarme, pero no lo he hecho y al final he concluido con casi 50 minutos de rodillo. No ha estado mal, y eso que la semana empieza a pesarme en las piernas y en la cabeza.

Mañana más y mejor. Me acercaré al hospital a ver a mi padre y luego prepararé lo que el Mister Samu me mande (o al menos lo intentaré, lo prometo).

Nada más. Estoy cansado y me voy al sobre, que mañana toca madrugar.

Besos.

Javi.
 

1 comentario:

  1. Ja, ja, ja, al final voy a tener razón ja, ja, ja, ja
    Muchas gracias campeón

    ResponderEliminar