viernes, 14 de enero de 2011

El exito comienza con la voluntad

Trasteando por la mesa donde tengo el ordenador, los papeles y demas historias (está hasta la flaca por aquí) he visto en el sitio de Marian este texto de R. Kipling y me ha llamado la atención.
Espero que os guste y os motive (si lo necesitais). A mi me va a venir bastante bien:

"Si piensas que estas vencido, lo estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.


Porque en el mundo encontrarás
que el exito comienza con la voluntad del hombre.
Todo está en el estado mental.


Porque muchas carreras se han perdido antes de haberlas corrido,
Y muchos cobardes han fracasado, antes de haber empezado su trabajo.


Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y te quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Todo está en el estado mental.


Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte,
tienes que estar seguro de ti mismo
antes de intentar ganar un premio.


La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte o el mas ligero,
porque tarde o temprano,
el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo".

                                                                                       R. Kipling.

6 comentarios:

  1. Tienes la flaca encima de la mesa? si que es grande la mesa, o pequeña la flaca... xD
    Besos guapo!

    ResponderEliminar
  2. uf... que fondo tiene Javi, me encanta tio.
    Sin duda lo leere en los mometos flacos.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado,es de los que me motivan,y ala,motivado que estoy me voy a por mi petacion.
    me das envidia mamon,tienes casi tantas visitas como yo,poro tu en una semana,y yo en meses jaja.
    y no digamos afiliados.....ufff.
    me voy a
    correr y correre
    mucho y lo hare
    rapido y volare
    veloz y adelantare
    optimista y avanzare.
    besos

    ResponderEliminar
  4. He visto esto y me he acordado de vosotros... no lo he podido evitar, ver entero, espero que os guste.
    http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. Si, jeje. Foki lo puso en Ilegales y tiene una entrada en su blog. Molaaaaaaaaaaaaa.

    Oye, tron, y tu que tal te encuentras. ¿todo bien?

    ResponderEliminar
  6. Javi martin,pasate por aqui
    http://fokiobjetivotriatlon.blogspot.com/
    y deja tus impresiones,seras gratamente recibido y bienvenido.
    y gracias por el video.

    ResponderEliminar