martes, 25 de octubre de 2011

CAMBIO DE PLANES.

Hola gente.

Hoy pensaba haber hecho una salida larga después de trabajar, pero está claro que cuando uno tiene mujer, niño recién nacido y suegra hay poco que hacer, jeje.
Obligaciones varias (compra por aquí, haz aquello por allá), me ha hecho desistir de correr mucho tiempo. Al final, he salido desde el trabajo y me he ido hasta el Lago de la Casa de Campo. Vuelta hacia el carril bici de Madrid Río y subida por la cuesta del cementerio de San Isidro (vertiente dura, jaja). 
Hasta llegar aquí he intentando marcar un buen ritmo, siempre por debajo de 5,00 min/km. Un par de veces he aflojado (subida hacia el lago) y la salida del mismo hacia la zona de restaurantes. Dos repechos que me hacen daño...

La subida a la cuesta del cementerio la he intentado hacer toda del tirón y a buen ritmo (dentro de lo que cabe, claro) y me ha salido mejor que el otro día. He "callejeado" un poco por el parque y a casa... y a comprar... y a planchar... y a.... no sigo que si no...

Tampoco hay mucho mas que contar. Estas salidas no dan mas que para romper la monotonía, sumar kilómetros y sobre todo sentir el aire en la cara que me viene genial...
Total: 8,00 kilómetros en 40:57 minutos a una media de 5:07 min/km.


Contento. Sobre todo porque no me salido mal ritmo si sumo los dos repechos en la zona del Lago y sobre todo por la subida en el cementerio.
Peor, porque no son muchos kilómetros, pero para empezar la semana no está mal. Mañana intentaré sumar al menos los mismos o alguno más. 
Que no decaiga el ánimo...


Un abrazo.


Javi.

9 comentarios:

  1. Para lo que estas corriendo ,los ritmos son buenisimos , Javi lo primero es lo primero,saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos. Si, la verdad es que hoy he llevado un ritmo bastante alto para lo que soy yo, sobre todo en los ratos "llanos".

    ResponderEliminar
  3. a los ritmos que vas irás adelantando vehículos. Mañana más crack

    ResponderEliminar
  4. Sumar, sumar y sumar, el como? da igual!
    Bien hecho figura!

    ResponderEliminar
  5. Buenos ritmos y 8km más para las patas en una tarde complicada. No suena nada mal...

    ResponderEliminar
  6. Acumulando kms, a buenos rotmos, sigue a asi. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bien, la constancia te llevará a mejorar.

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo eso, que no decaiga el animo!!!

    ResponderEliminar