viernes, 21 de octubre de 2011

LO DE AYER.... Y LO DE HOY.

Hola amig@s.

Poca cosa que contaros. Vamos, mas que eso es que hay poca novedad en el tema de carreras. 

Ayer como os comenté, salí de casa vestido de romano y hala... a correr al trabajo. Cambié un poco el recorrido y una vez llegué a Madrid Río tome el camino hacia Príncipe Pío. Joer que frío hacía en esa zona. Menos mal que uno es muy friolero y ya iba preparado. A destacar que a esa hora, en torno a las 6:30 de la mañana, me crucé con 6 "locos y locas" como yo, trotando por la zona. Buen ritmo (culpa de la música tan cañera que llevaba) y llegada a Príncipe Pío. 
A partir de ahí, calentón de subida por la Cuesta de San Vicente hasta el Palacio Real. Un kilómetro exacto que hizo que el poco frío que ya llevaba desapareciese del todo. 
Desde ahí, y tras pasar por delante de un majestuoso y solitario Palacio Real, subida por calle Mayor hasta llegar a Sol sin mayor novedad.
Tiempo total: 30:05 minutos para 5,700 kilometros a 5:18 min/km y 154 ppm.

Y hoy, al revés. Vuelta desde el trabajo a casa. Peores sensaciones. Se nota el trabajo (mucho) y el pasar ocho horas de pie, pero todo viene bien. 
He alargado un poco más el recorrido y me he metido por la CDC para dar una vuelta al Lago. Salida por la zona de restaurantes en dirección a casa. Pesadez de piernas, pero intentando que esa pesadez no afecte a las piernas, aunque en alguna cuesta me "cuesta" seguir el ritmo. 
Llegando al parque junto a casa y viendo que la distancia no era mucha, vamos que mas bien, era una medio ca**, me he dado una vuelta por allí para alargar un poco el tema.

Tiempo total: 40:10 minutos para 7,600 kilómetros a 5:25 min/km. y 151 ppm. 
Aqui hemos ganado tiempo bajando hasta Principie Pio pero en la zona del Lago ha habido un rato de trote cochinero maximus, así que compensamos, jeje.

Y eso es todo. Sigo sumando kilómetros (no muchos), pero si más de los que yo pensaba que iba a hacer a estas alturas. 
Y en breve tendremos que empezar a pensar en meter algo de calidad a estos entrenos para no estancarnos.
Mañana creo que le echaré ganas y valor y volveré a irme al trabajo trotando que el Domingo me va a resultar más difícil y asi remato la semana con buenas sensaciones.

Por cierto, os dejo una canción de las que me he bajado estos días y que pensaba que era un "peñazo" por según empieza, pero madre mía!!!!, que subidón.


Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.
Javi.

3 comentarios:

  1. Ahí, dándole a las zapas a la ida o a la vuelta del curro. Eso son ganas, sobre todo para volver...jeje

    ResponderEliminar
  2. Eres como los keniatas que corrían al colegio de niños pero en versión adulto.

    ResponderEliminar
  3. Corriendo de casa al trabajo y del trabajo a casa, a eso se le llama afición por correr desde luego, y por lo que he leído no trabajas precisamente sentado.
    Para que después haya quien diga "es que no tengo tiempo" para algunas personas el tiempo si hay que sacarlo, se saca. Tú eres el ejemplo.

    ResponderEliminar