viernes, 28 de octubre de 2011

PUES CASI TIRADA LARGA.

Buenas noches a todos.

¿Que tal, todo bien?. Pues me alegro.... jeje.
Hoy ha tocado tirada mas o menos larga. Llevaba tiempo sin hacer una de estas y me apetecía y con el buen dia que estaba haciendo hoy en Madrid he aprovechado un rato. En realidad quería hacer unos 90 minutos de carrera continua con vistas a algo que tengo en mente para dentro de unos días. Al final se ha quedado en algo menos, pero es que las molestias en las rodillas eran bastante notables y además el día en el trabajo ha sido complicado con lo cual todo se acumula.

Me he ido hasta la Casa de Campo desde el trabajo, he dado una vuelta un poco más larga por allí y me he ido hacia el parque al lado de casa. Buena música en las orejas y a correr, y a correr y a correr. Hoy llevaba unas pasas guardadas y de vez en cuando me comía alguna y así pues otro entretenimiento más para engañar al cansancio.

La última parte se me ha hecho un poco más pesada, pero como llevaba en mente que tenía que estar un buen rato, pues nada, a poner la mente en blanco o pensar en cualquier otra cosa.
Al final me han salido 13,700 kilómetros en 1:15:11 a un ritmo de 5:29  min/km. y 153 ppm. El ritmo más o menos ha sido el esperado y que yo buscaba.
Buenas sensaciones aunque las molestias me han impedido disfrutar al 100%. Bueno, ya tendré más salidas para desquitarme, jeje.

Un abrazo.
Javi.

PD1: Bueno, al final me he acercado a Zatopek para comprar unas zapatillas nuevas. Las Kayano como os dije el otro día ya no daban más de si, y con las Saucony Paramount a pesar de ser unas pedazo de zapatillas no estoy cómodo, así que, ¿que me he comprado? Siiiiiiiiiii, otras Asics Gel Kayano 17, en un discreto color azul. Preciosas.



Bueno, y un par de calcetines de los que uso siempre de doble capa ideales para evitar ampollas. Además como Jose Antonio, el dueño, es un "enrollado" me he llevado unos calcetines de la tienda, unos Lurbel y para probar los nuevos calcetines compressport (que tienen pinta de ser muy cómodos) por la patilla. Ah, y un chaleco Mizuno naranja fosforito, tipo cortaviento, pero que para cuando salgo de noche y voy al trabajo me va a venir genial.


 

3 comentarios:

  1. muy contento por un lado pero por el otro....no me gusta como caza la perrita...te estas acostumbrando a no contar con los amigos pa na.
    luego diras que no espero en las carreras

    ResponderEliminar
  2. JOER que bonitas, tengo mis nimbus para el arrastre, casi, casi saco el dedo por la suela, como los pobres (snif). A ver si ahorro y me compro unas. Asics son mis preferidas. He probado nike, New Balance, Adidas, Mizuno, Brooks,,, y siempre vuelvo a Asics. Ala¡ a destrozarlas....

    ResponderEliminar
  3. Buena largada campeón.
    A ver si en diciembre sacamos un día en común para la perrita no cace sola como dice Javi, uy además para que yo también renueve mis zapatillas. Vamos una excusa para vernos. Recuerdo que también tenemos pendiente eso de las camisetas destroyer, ja, ja, ja

    ResponderEliminar