martes, 9 de agosto de 2011

QUE ENVIDIA VER A HAILE GEBRSELASSIE...

Hola gente.

Ayer estuve echando un vistazo a varios videos en Youtube del gran Haile Gebrselassie. ¡¡¡Que envidia ver correr así a un tío!!!. Para los que simplemente trotamos, o de vez en cuando nos marcamos un cochinero, ver a alguien correr con la "elegancia" que lo hace Gebre, por lo menos a mi me llega. Y si además tiene la calidad humana que tiene Haile, pues con más razón.

Siempre me ha admirado ver a los "pros" corriendo. Sobre todo porquem no se, me da una sensación de elegancia corriendo, repito, que me llega. Parece que vayan flotando sin apenas apoyar los pies. Me pasó igual un día viendo a Reyes Estevez en CDC y ahora, algún dia que he visto a Villalobos y a Tete de la Ossa por la CDC también.
En fin, que me conformo con admirarles y tratar de mejorar algo fijándome en ellos (aunque es dificil, porque el que no tiene cualidades, pues, oye, milagritos a Lourdes...).

Bueno, os dejo el video para que lo veáis. Es antiguo. Es uno de los programas que hace Informe Robinson. Trata sobre Gebre y la Maratón de Berlín. En fin, sobran las palabras.



Yo sigo con mi "no uña" a vueltas. Hoy toca salida con la ruedas gordas, porque además creo que tengo sorpresa por la compañia que me va a venir, jeje. (prometo fotos).

Un saludo, y seguimos en contacto.

Javi.

3 comentarios:

  1. Mira estos videos: http://endurancehailegebreselassie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Samu...

    En cuanto pueda los echo un vistazo enteros, que ayer los vi de pasada.

    Te animas hoy con la ruedas gordas?

    ResponderEliminar
  3. Que buen buen video, que GRANDE HELE, sera por que estoy especialmente sensible y hecho de menos a quien hecho, pero desde que sale la hija del manager me emociono y no paro.GRANDE! es que es GRANDE!
    "LO DIFICIL, NO ES EL CUERPO, ES LA MENTE"

    ResponderEliminar