jueves, 25 de agosto de 2011

CHUPANDO RUEDA.

Pues si amigo, si. Hoy he chupado rueda. Y además de mala manera. No es que haya sido una kilometrada, pero si ha sido un rato, aunque con el ritmo que me llevaban casi había sido mejor quedarme solo.

Hoy tocaba sacar un rato la "flacucha" por la CDC. No tengo ni mucho tiempo ni me quiero ir muy lejos de casa, (¿esto suena de algo verdad Lipe?) porque cada vez queda menos para salir pitando con Marian, así que la CDC es lo ideal. 

¿La idea?. Rodar un rato a ritmo tranquilo, trotón, dando pedales y soltando piernas. Pues nada, para que... Si. He rodado tranquilo la primera vuelta que doy por la CDC. 25 minutos o así despacio, disfrutando, oyendo música. La media en ese momento sobre los 22 o 23 km/h (o sea, una birria). Pero de pronto llega una grupeta de 8 o 9 ciclistas que me adelantan a buen ritmo y decido intentar ponerme a su rueda, cosa que he conseguido en apenas unos metros. Y hala.........  a chupar rueda. La verdad es que ir ahí metido en grupito, pues da gusto, si. Lo malo es que cuando un grupo como éste que se ve que anda acelera el paso, toca sufrir. Y como aceleraban, madre mía. En un momento ha subido la velocidad media y nos hemos ido por encima de 30 km/h. 
Lo que mas rabia me ha dado ha sido no dar ni un relevo. Ya que me he metido de rondón ahí, pues me hubiese gustado "ayudar" un poco y rodar el primero, pero vamos tampoco se veía que lo necesitasen. 
Una vuelta entera y subida a Garabitas. Casi al final, se acabó. Me estaba pegando un calentón y era tontería, asi que me he descolgado junto a otro chaval que iba con una rígida de montaña y que andaba lo suyo. Bajada hacia la carretera para ir al Zoo y allí ellos que venían de vuelta. Otro calentón para agarrarlos (me ha tocado acoplarme) y a rodar de nuevo en grupito. Una vuelta más y para casa porque lo que iba a empezar como algo tranquilo se ha ido calentando poco a poco.

Al final, y cuando he llegado al coche el reloj marcaba apenas 1:20:00 para hacer 37 kilómetros a una media de 27,76. Vamos, que he llegado con las piernas calentitas, jeje. Pero bien, no ha sido mucho tiempo pero ha estado aprovechado.

Nada más. Mañana y el sábado descanso de entrenos y el domingo ya veremos, aunque la idea es salir a trotar un poco. ¿Luego?... Uff, luego ya es hablar demasiado. Ya se verá.
Un saludo a todos y dar la bienvenida a los nuevos miembros de este humilde blog.

Javi.

9 comentarios:

  1. Debe ser emocionante meterte en un grupo de ruteros y aguantar como un jabato....jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay javi que no se diga , dando leña al mono, te vas a poner fuertisimo,saludos

    ResponderEliminar
  3. En grupeta sí se disfruta! y claro cuando aceleran el paso ufff cómo se sufre pero se sufre con una sonrisa :-)
    Buenos entrenos eh!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que se disfruta y no se disfruta, eh. Yo si porque voy ahí arropadito dando pedales y claro, se aprovecha mas.
    Pero también yo que soy un globerazo, voy en tensión por si freno mal, o pego un bandazo y la lio. No os creais que la tensión se me nota.

    Barroso: Que no. Que no estoy fuerte. Lo que empiezo a estar es cansado ya, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola javi:
    te veo fino en la bici, 27km/h de media esta muy bien, sigue así. Te vas a poner como una maquina, jeeee.
    Y Suerte con el "embarazo" espero que vaya bien.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estas hecho un trenecito troton! Menudas medias te marcas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Esta bien engancharse de vez en cuando a alguna grupetta, se hace más ameno. Lo del movil me suena y muchísimo, y ya veras cuando te llame para cualquier tonteria.... se te pone el corazón a mil al ver la llamada (yo a Mayte ya le dije que solo me llamará para ponerse de parto, para otra cosa que se esperase).
    Saludos y a seguir dándole fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Kike: Pues será en el único sitio donde se me ve "fino", jejeje, porque vamos, el otro día solo falto que dijesen: A ver, el gordito, delante para quitarnos el aire, jeje.

    Schumii: Ná. Me acordé de ti. Venía un chaval con la ruedas gordas, que madre mía como andaba.

    Lipe: Exacto. Cada vez que suena el móvil y veo a Marian me da un vuelco el corazón, jeje. ¿Que tal va la peque?.

    ResponderEliminar
  9. Buen entreno Javi no viene mal hacer de vez en cuando un entreno así de fuerte jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar