miércoles, 10 de agosto de 2011

DE COMPRAS.....

Dia de descanso hoy. No tenía nada planeado así que tras un rato de siesta y cuando ha bajado "la caló", me he ido con Marian a dar un paseo, y, ohhhhhh, he acabado en la tienda Zatopek donde suelo comprarme las zapas y también algo de ropa para correr. Me hacían falta un par de camisetas y calcetines, asi que allí he ido. 

La verdad es que da gusto ir a esta tienda. Primero, porque está José Antonio, el dueño. Es entrenador de la Federación Española de Atletismo en marcha (Féminas) y aprendes en un rato de charla una barbaridad de él.  Y a parte, porque los precios que hace son insuperables, en serio. Creo que hay pocas tiendas por no decir ninguna que haga los descuentos que hace él. Y no, no me llevo comisión, pero considero que con esos precios que hace, merece la pena pasar por la tienda a conocerle, así que por un poco de "publicidad" que yo le haga tampoco pasa nada.

Asi que aunque no tenía mucho stock de ropa por la temporada en que estamos algo "he sacado"...

Camiseta Salomon. Buen tacto, aunque un pelín elástica, y en mi zona "barriguitas" se nota...

 Nike. Tiene una pinta bárbara. Se me ha quedado a un precio estupendo y la verdad es que tengo ganas de estrenarla. Buen tacto, suave... Buf, tiene pinta de ser una maravilla.


También he comprado un par de calcetines WrigthSock de doble capa. Desde que los usé (me los recomendó Jose Antonio) por primera vez, no cambio de calcetines. Son una maravilla. El sistema de doble capa y antiampollas funciona realmente bien. Altamente recomendables.

Bueno, nada más. Mañana toca bici de carretera y el viernes creo que deberé empezar a trotar un poco para ver que tal la uña.

Un saludo.

Javi.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 10.000, con esta cifra, como a los músicos, te deberían dar el disco de platino.

    Ah, y qué sentimiento más bueno cuando te das un "homenaje" en la tienda de deportes preferida y encima a buen precio!

    A seguir acumulando.

    Sds

    Carlos Suárez

    ResponderEliminar
  2. Muy molonas, ya me sacarás de compritas

    ResponderEliminar
  3. -Suarez: Muchas gracias. Disco de platino? Que va. Con ver pasar a la gente por aqui y dejar comentarios me conformo.

    -Gonzalo: Si, sin problemas. Estuve hablando en la tienda para personalizar camisetas. Ya te contaré. Vete pensando una frase o un "argo".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No me ha salido pijo el niño ni na... jejeje.
    Buena compra!

    ResponderEliminar
  5. Javi anda que no vistes bien pisha, eres un corredor modelo,tomare nota de los calcetines de doble capa para mis pobres pies,saludos

    ResponderEliminar
  6. Por partes que diria Jack:

    1-. Schumii: Con clase, nene, con clase, jaja.
    2-. Barroso: ¿Modelo?. Talla XL. 94 kilos de nada, jeje. Lo de los calcetines, si tienes la oportunidad, pruebalos que merecen la pena. Al menos en mi caso.
    3-. A. Lorca: Si. No estuvo mal. Voy por tu blog para ver tu inventario que debe ser...

    No, en serio. Llevo bastante ropa del decathlon que por relación calidad precio es lo mejor que he encontrado. Ahora bien, si por un poco más de lo que pago allí puedo conseguir prendas de mucha mejor calidad, pues, porque no hacerlo, ¿no?.

    Saludos.

    ResponderEliminar