martes, 16 de agosto de 2011

CON LA FLACA... DANDO CAÑA A LA ESPALDA.

A las buenas noches... y que aproveche si alguno está cenando.

Buena tarde hoy con la flaca en la Casa de Campo (en adelante CDC). No ha sido muy larga en cuanto a tiempo porque he llegado un poco tarde pero estoy contento con el resultado. Ah, y con dolor de espalda también.

Después de salir de trabajar ha tocado ir a la compra. Bueno, lo del trabajo también ha sido divertido, porque hoy, excepto mi trabajo en el hotel he hecho de todo. Imaginaos: centro de Madrid, la semana de la J.M.J. Montones de jóvenes y no tan jóvenes de un montón de países y todos a comer a la misma hora en la cafetería. He hecho más bocadillos que en toda mi vida. He hecho de camarero, cocinero, pinche y conserje, claro. En fin...
Y luego compra, y luego coloca la compra, y luego descansa un poco y luego te preparas y cuando te vas a ir dice la "jefa": "me voy contigo..." y cualquiera le dice que no. Así que ya he salido mas tarde de lo previsto.

Llegada a CDC y a rodar. En realidad tenía que hacer en torno a 2 horas a ritmo fuerte, pero ha quedado en menos. 
Un rato de rodaje, tranquilo, soltando piernas. Han sido unos 25´ tranquilos. 
A partir de ahí he empezado con lo serio: Quería haber intentado ir una hora acoplado (bueno, acoplado la mayor parte del tiempo, que uno no tiene la espalda para tonterías) para intentar buscar una buena postura, ir más rápido y todas esas cosas.
Bien, a medias. He subido el ritmo, he ido más deprisa, pero aún así, sigo siendo un globero y milagros no puedo hacer, así que en una de esas me han pasado un par de pros que solo les ha faltado darme una colleja y echarme a un lado. Aún así he tirado de casta  y piernas y me he acoplado a ellos, dándoles incluso algún relevo corto.
Al final la espalda ha empezado a quejarse y al marcar en el gps que llevaba en esa vuelta 46 minutos he decidido aflojar.
Aquí han salido como os digo 46´ a una media de 29,50 km/h. Bueno, para mi un logro, de verdad. Rodar yo solo tanto tiempo con esa velocidad pues no está mal. Poquito a poco voy mejorando.

Luego he aflojado un poco el ritmo y he decidido subir hasta Somosaguas con mucha cadencia para soltar las piernas y la espalda, pero a mitad de subida, llamada de teléfono, un rato de charla con mi hermano (total, solo nos vemos 6 días a la semana en el curro, y para uno que no lo hacemos nos llamamos...) y al colgar he decidido dar la vuelta e irme para el Lago para recoger a Marian.

Al final, 1:21:02 para recorrer 37,00 kilómetros a una media de 27,39 km/h y 140 ppm. 

Lo bueno: El ritmo que he llevado durante bastante tiempo. 
Lo malo: Que no ha sido mucho tiempo rodando (pero ya no daba para mas) y el dolor de espalda que me he llevado por ir acoplado tanto tiempo sin estar acostumbrado.

Nada más. Mañana temprano he quedado con Foki para salir a correr que hace tiempo que no nos vemos ni entrenamos juntos. Veremos a ver que es lo que sale.

Un saludo.


Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario