miércoles, 3 de agosto de 2011

DIA DE PARO FORZOSO.

Pues si amigos. Hoy poco que comentar. Tras descansar lunes y martes obligatoriamente por motivos "médicos ajenos a mi voluntad" (o sea tocaba ir con la jefa al médico), hoy quien ha tenido que parar he sido yo.

 

Un problema en una uña del pie me ha dejado "en paro forzoso". Aunque no lo creáis vengo arrastrándolo desde la Media Maratón y el lunes por la noche se termino de estropear. Ayer tuve molestias pero hoy el dolor era insoportable incluso con el roce del calcetín. Así que llamada al podólogo que amablemente me ha "colado" en la consulta esta tarde y me ha hecho una cura. Ha dolido, para que voy a mentir pero bueno, ha sido un rato de dolor, ahora tengo molestias y mañana o pasado como nuevo.

Mañana por la tarde salgo con la bici si o si, que tengo mono y si no voy a empezar a retrasar mucho los entrenos, así que ya os iré contando, ¿ok?

Besos y abrazos y sobre todo dar la bienvenida a los "nuevos" que se han añadido al blog recientemente.

Javi.

4 comentarios:

  1. Estas cosas mejor curarlas, ademas asi descansas y te preparas para lo q se te viene encima... y asi te acorto yo camino :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el blog, te sigo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Irina. Un placer. Por cierto, he visto que estas hecha una máquina de la natación. Hala, el día que necesite clases ya se a quien voy a acudir.

    Me voy a tu blog.

    Besos.

    Javi.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por poner un enlace a mi blog en el tuyo, yo tambien he hecho lo mismo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar