martes, 19 de junio de 2012

MUCHAS COSAS QUE CONTAR....

Madre mía. Deja uno de pasar por aquí un par de días y se acumulan las cosas que contaros. Lo mas cercano: lo de hoy. Que es mi cumpleaños y oye, como que no pasa todos los dias, jejeje. Aún así ha sido un día tranquilo. Uno más. Será el fin de semana cuando lo celebremos con la familia, más tranquilamente. ¿Lo mejor del día?. El celebrar este primer cumpleaños con la presencia de Álvaro. Eso hace que mi 22º cumpleaños sea especial.............. Vale, vale, son 38, pero tampoco se me nota tanto.

¿Lo siguiente? El domingo por la noche. El concierto del Jefe. El mejor regalo de cumpleaños. Madre mía. No es que tenga muchos ídolos, pero con Springsteen es especial. Desde que acudí a su primer concierto allá por el año 93, solo me he perdido uno en Madrid. Y esta vez además tuve la gran suerte de acudir a la zona, digamos, "vip". Una zona acotada en la parte delantera que permite estar en algunos momentos a escaso medio metro del Jefe. Y para mí eso es la "ostia". De verdad, que subidón. Y que concierto. 3 horas y 50 minutos de concierto. El más largo que ha dado en su vida. Y tiene 63 años!!!!!!. En fin, para que luego venga cualquier mindundi a cobrarte un pastón y estar una hora en el escenario.

Pues eso, que estoy por grabar todo el concierto y utilizarlo para el día que debute en maratón a ver si aguanto lo mismo o no. Lo dicho, conciertazo del 15. Será díficil superarlo. 
Os dejo unas fotos y un "friki" video en pleno éxtasis del que aquí escribe. 







Y el friki-video....



Y hoy he salido a trotar un rato. 43´ para soltar piernas a ritmo suave. Nada de series, ni acelerones ni nada. Rodar, trotar, disfrutar de la tarde. 8,100 kilómetros por el parque al lado de casa. Aunque al final, he tenido un ataque de "dignidad" y me subido la Cuesta del Cementerio trotando, trotando, sin parar. Disfrutando más todavía. Como el domingo en el concierto...

12 comentarios:

  1. Hombre, muchas felicidades. ¿38? umm, date prisa por mejorar tus marcas porque la edad no perdona, je, je (yo tengo 41). Rstuve en el concierto del Boss de esta gira en Las Palmas. Muy grande, pero tocó menos que en Madriz.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Javi, 38, quién los volviera a pillar.
    No está mal un concierto del Boss de 3h50', buen tiempo para una Maratón.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades... Y lo del Boss...joder el qiue es grande lo es por algo. Impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Javi! Buena manera de celebrarlo. Yo creo que hay artistas que aunque no se sea muy fan de ellos dan conciertos que encantan a cualquiera y el jefe es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  5. debio ser un gran concierto. Y casi cuatro horas, que bestia

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amigo Javi ,que cumplas muchos mas , 38 pisha quien los pillara de nuevo aunque te digo una cosa ,que yo ya al hecho pecho lo vivido vivido esta , disfruta cada momento de los tuyos y de todo lo que te redea , saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Javi y enhorabuena por el concierto. Eso sí que es un regalo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!
    Un privilegiado VIP, así da gusto...
    Salu2!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades socio, menudo regalo te has hecho, saludos

    ResponderEliminar
  10. Mas vale tarde que nunca, Javi valla regalo que te diste de cumpleaños no?

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños Javi, 38 añicos, todavía un yogurín, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Llego tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que, felicidades...

    ResponderEliminar