sábado, 16 de junio de 2012

DIA LARGO.

Día largo el de hoy. Empezó pronto. Muy pronto. A las 6:15 de la mañana ya estaba saliendo de casa para ir al trabajo corriendo. Tocaba rodar unos 70´, pero al final, se han quedado en 52´. No hay tiempo para más y tampoco voy a madrugar más, porque sino acabo arrastrándome en el trabajo.

Hoy he variado el recorrido un poquito. He ido a la Casa de Campo, al lago, para ver si me empapaba de algo del espíritu de triatlón que se celebraba hoy allí. Luego ya zona habitual. Madrid Río, Av. Valladolid y a subir la Cuesta de San Vicente. Hoy mejor que otros días. A buen ritmo y sin pararme en ningún momento (algunas veces lo hago, jeje). De ahí cruzo por delante del Palacio Real y me bajo hasta la Basílica de San Francisco. Subo hasta la Calle Toledo, Plaza Mayor y a Sol.

Al final, lo dicho, 51´ largos para hacer 10 kilómetros a un interesante ritmo de 5:11 min/km., que para las horas que eran y lo dormido que estaba...
Sigo sumando kilómetros y esta semana está siendo bastante productiva. Mañana creo que volveré a madrugar y me iré de nuevo al trabajo corriendo. A ver si tengo ganas y hago 45´ a un ritmo parecido al de hoy. Veremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario