Días amargos los que he pasado. De ahí que lleve un par de días sin pasar por vuestros blogs apenas, y sin escribir aquí.
Finalmente mi tío, mi tío Angel falleció el domingo por la noche. El cáncer, el maldito cáncer ha podido con él. Bueno no. No ha podido con él. El, mi tío ha descansado. No se ha dejado vencer. Ha sido una dura carrera. Una dura maratón a la que se ha enfrentado y en la que ha conseguido llegar a la meta. Porque él nunca se rendiría. Porque mi tío, como buen aragonés, era un "cabezota" y tenía un par de cojones bien puestos. Y ha peleado hasta el último día. Y cuando ha llegado a la meta ha decidido "descansar".
Por eso estas líneas quería dedicarselas a él. Y decirle que aunque ya no esté aquí, y aunque no me pueda regañar porque decía que nunca le daba un beso y si un apretón de manos, que le echaré de menos, y que esté donde esté, desde aquí le mando el beso más grande del mundo.
HASTA SIEMPRE TIO.
Y así, con poco ánimo y bastante pena he salido esta noche a trotar un rato. Más por liberar la mente que por soltar piernas. Y he de decir que no ha acompañado mucho el día. Con esta ola de calor que nos azota, cuando he salido a eso de las nueve y media había casi 35 grados, así que imaginaos lo divertido que ha sido correr.
Al final he conseguido recorrer unos siete kilómetros más un par de tramos caminando para recuperar un poco el aliento en apenas 37´. No había ganas de más, ni tampoco quería arriesgarme con el calor que hacía. Esperemos que bajen las temperaturas un poco en unos días y también habrá que aprovechar para madrugar e ir al trabajo corriendo.
Nada mas que contar hoy. Tampoco hay ganas de mucho más. Un abrazo.
Mucho animo Javito, el cancer es una batalla psicologica brutal, tu tio esta descansando, en estos casos es lo mejor.
ResponderEliminarSabes que cuentas con un amigo que te da todo su apoyo.
Lo siento y que en paz descanse.
Un abrazo :(
Vaya, lo siento mucho. El cancer, que lo he vivido en familiares y algun amigo es una enfermedad de las peores.
ResponderEliminarMucho animo para ti y tu familia.
Un abrazo
animo, un abrazo
ResponderEliminarLo siento mucho. Ánimo.
ResponderEliminarLo siento mucho amigo Javi , mi mas sentido pesame para toda la familia , saludos
ResponderEliminarAnimo Javi.Una puta mierda esto del cancer.Hay q vivir cada dia como si fuera el ultimo.Un abrazo enorme
ResponderEliminarlo siento, javi. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarÁnimos, la vida sigue y lo mejor que podemos hacer por la gente que ya no está es demostrar que nos han dejado una buena impronta y salir adelante pensando en lo mucho que han aportado a nuestras vidas. Adelante!
ResponderEliminarMuchos animos, y a seguir para adelante, o queda otra.
ResponderEliminarLo siento Javi, un fuerte abrazo.
ResponderEliminar