martes, 26 de julio de 2011

43 KILOMETROS MÁS A LA BUCHACA.

Poco que comentar hoy. He sacado la flaca, a "Robertita" a pasear un rato por la CDC. Me encontraba un poco cansado con el trabajo de toda la semana y también un pelín cargado de piernas, así que tras un momento de debilidad me he cambiado, he llenado el bidón, me he vestido de romano y a rodar.

Buena temperatura (eran las 18:40) esta tarde en Madrid, sin demasiado calor, aunque de vez en cuando se levantaba un aire bastante molesto. Eso sí, a partir de esa hora se pone la CDC que parece el Tour de Francia.
He llamado al móvil a Schumii por si estaba rodando pero no he podido contactar con él así que me he enganchado los auriculares y a rodar:

1:32:18 para hacer 41,38 kilómetros a una media de 27 kilómetros hora. 

Hoy simplemente he rodado. Del Lago hasta la rotonda del zoo, vuelta al  Lago para llegar hasta la vía del tren y vuelta al Lago. Asi todo el rato. No me apetecía subir ni a Garabitas ni a Somosaguas, así que para no "atocinarme" me he dedicado a ir algún rato acoplado, sin exprimirme, pero sobre todo acostumbrado la espalda a esa postura. O al menos intentarlo.
Despues, vuelta al coche y a casa a cenar. Mañana toca descanso. Ni trabajo, ni bici, ni carrera ni nada. Si puedo, dormir hasta tarde e ir a buscar a Marian que tenemos médico por la tarde. Eso es todo...

Un saludo a todos y gracias por seguir enganchados a este humilde blog.
Javi.

5 comentarios:

  1. Yo juraria que puse ayer un comentario aqui.

    Q bueno es sumar KM!!

    Lamentablemente llevaba el movil pero silenciado, y me pillastes ya de vuelta a casa.

    Un saludito Javi

    ResponderEliminar
  2. Buenos kilómetros! y excelente media!
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Eso javi,sumar es importante,pero sumar bien mucho mas.Buenos entrenos amigo.

    Samu-

    ResponderEliminar
  4. Me descojono con las fotos de la carrera de El Escorial, primero cachondeo y luego ahogados en plena cuesta, tela marinera tiene esa cuesta. Sois unos fenómenos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos. Ah y chica.

    RA: me engañaron. Mira que carrera mas chula. Que si música, cachondeo y rock and Roll. De cuestas no me dijeron nada. Jejeje.

    ResponderEliminar