miércoles, 6 de julio de 2011

06 DE JULIO. TARDE DE CALOR Y BUENAS SENSACIONES.

Buenas noches. Tras un par de días de no hacer nada de deporte por varias circunstancias esta tarde debería haber dado una vuelta en bicicleta. Pero al final debido a obligaciones "maritales" varias me he quedado sin tiempo para rodar y he salido a trotar un rato y así seguir los entrenamientos que me ha asignado Samu para el verano. 

Lo de hoy consistía en rodar 50 minutos + 10 minutos de técnica de carrera. Ha salido una cosa bastante apañada. No se si porque me encontraba bien o por el Red Bull que me he tomado 15 minutos antes de salir, pero he acabado bastante contento. 
Salida de casa al parque y de ahí en dirección a la Casa de Campo por el zoo. Rodaje acompañado de otro corredor hasta el Lago (el jodío me ha zumbado la oreja) y de ahí al Manzanares por la zona nueva e intransitable. Es imposible4 hacer nada por ahí. Son 4 o 5 metros de ancho para compartir con más corredores, bicis, paseantes, perros, niños, carritos, mas bicis, yo... uf, un stress.

Al final he llegado al objetivo que me había propuesto en 49´ y ahí he parado y he intentado subir la cuesta que bordea el cementerio de San Isidro para preparar un poco la carrera del Rock and Roll de El Escorial, pero he petado. Apenas son 400 metros o así, pero con algunas zonas sobre todo al principio con un 18 - 20% de desnivel y claro, tras lo que me había metido, pues como que no.

Los datos de lo importante ha quedado así:

49 minutos - 9300 metros a 5:15 min/km y 154 ppm. 

Eso si. Cada vez que he llegado a una fuente he parado para mojar la gorra que llevaba. Hacía demasiado calor y más vale prevenir que luego lamentarme.

Para acabar un rato de técnicas de carrera y estiramientos varios a conciencia que mañana quiero madrugar para salir a hacer bici, donde habrá sorpresas... pero esa es otra historia.

Un saludo a todos y muchos besos y abrazos...
Javi.

1 comentario:

  1. ¡Vaya! ya mantienes un buen ritmo, de aquí a nada los diezmil en 50 min.
    Me da que además de escuchar R&R el día de la carrera tambien voy a ver vuestro culo

    ResponderEliminar