sábado, 21 de mayo de 2011

Entrenamiento 21 de mayo. Series en Garabitas.

Buenas tardes. Joer, iba a contaros el entrenamiento de ayer, y al final casi es una copia de lo que ha puesto Foki en su blog, con la diferencia de que el es más pro que yo y va mucho más rápido, donde va a parar... 

Bueno, al lío que me disperso. 

Por mandato de mi entrenador (joer, me encanta poner esto en serio. Es que me recuerdo a los grandes, ahí con sus trainers y sus cosas) ayer tocó subir a Garabitas en varias tandas, y tratando de mejorar cada subida un poco respecto a la anterior. En teoría debían ser 6 series, pero como andaba ya perraco, al final se quedaron en 5 y es que para mi Garabitas y yo solos se me hace un poco peñazo. 

Cambié un poco respecto a la vez anterior en que subía y bajaba por el mismo sitio. Esta vez cada vez que terminaba de subir hacía el circuito completo dando la vuelta por el Lago. No se si hice bien o no, pero al menos se me hace algo más ameno. 

Lo de las series, pues bien. Tampoco es que yo sea un fuera de serie subiendo (claro si pesase 60 kilos en lugar de 95, pues igual si, pero...) pero al menos si intenté hacerlo lo mejor posible.

Al final las subidas se quedaron tal que así:

1-.  7 minutos 32 segundos.

2-. 6 minutos 59 segundos.

3-. 6 minutos 25 segundos.

4-. 6 minutos 8 segundos.

5-. 6 minutos 35 segundos. Hago mención a esta última serie, porque a mitad de subida me dio la risa y me vine abajo. Aquí me paso por tercera o cuarta vez un pro con una rígida de montaña y el tio casi iba silbando. Así que cuando lo vi, me dio por reir y adios la serie, pero aún así la subi bastante rápido. 

No pongo ppm porque llevaba el Garmin 605 en la potencia y era donde sacaba las series y en el Garminrauner llevaba el pulsometro, así que no me salen las ppm de cada subida.

Ah, por si le interesa a alguien, la subida tiene una longitud de 2 kilómetros (al menos lo que yo hice) y el desnivel medio es de un 3,4 % (este dato no es mío lo he visto en internet). 

Bueno, al final entre unas cosas y otras me salieron casi dos hora de pedaladas con 44 kilómetros justos. Bien, para mi, tras una semana de bastante jaleo en el trabajo y con el entrenamiento a pie del día anterior bastante exigente para mi nivel pues como casi siempre, en plan contento.

Hoy toca descanso y jornada de reflexión y mañana no se que haré. Tengo dos opciones: O me tiro todo el día de mesa electoral (estoy de suplente) o me hago unos kilómetros corriendo (me toca madrugar de todas maneras) y a pasar el resto del día con la "jefa".

Os dejo, que la susodicha me reclama para ir a dar una vuelta.

Besoooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss.....  


2 comentarios:

  1. Eso digo yo ¡Joer! estáis de un serio con los entrenamientos. Vamos, en cuatro días os volvéis master esos que decís vosotros.
    Das miedo, mucho miedo.

    ResponderEliminar
  2. master no,pros!
    muy buen entreno, un buen calentamiento para el de mañana,

    ResponderEliminar