martes, 17 de mayo de 2011

Entrenamiento lunes 16 de mayo. Mtb por El Pardo.

A las buenas noches a todos y todas. (bueno, mas todos porque todas son mas bien poquitas las que pasan por aquí).

Ayer toco sacar a pasear a la "ruedas gordas". Llevaba varios días sin tocarla y Samu me había mandado dar una vuelta con ella el miércoles sin darse cuenta de que ese día, o sea mañana, tengo compromisos ineludibles que atender. Vamos, que me voy a los toros, pero es que eso hay a quien le disgusta, pero me lo medio perdona, y ahí quien aprovecha para insultarme en mi foro sin ni siquiera dar la cara.
Bueno, perdón, vuelvo a lo importante que me disperso. Pues eso, tenía que haber sacado la flaca a pasear, pero como coincidí en el trabajo con Pablo y le apetecía salir, aproveche para sacar del trastero a la Zesty.
Eso sí, nada de CDC. Nos fuimos hasta El Pardo. Hacía tiempo que no iba y me apetecía rodar por allí. Algo tranquilo, eso sí, pero con sin descuidar nada y buscando alguna cuesta donde exprimirme un poco y alguna bajada para no "oxidarme" demasiado, que bastante patoso soy y si encimo lo poco que se se me olvida, pues apañado voy.
Al final un par de horas montando, sube tapia, baja tapia, sube repecho, baja al palacio de la Quinta, sube la cuesta gorda del palacio, al mirador, baja por aquí, bajada a pie porque vi el miedo y sube y baja pegado a la carretera camino de vuelta, con calentón incluido en la cuesta paralela a la M-40 sufriendo y dejándome los riñones.

Lo mejor: Que donde me exprimí un poco note una diferencia respecto a otras veces. Si antes subía la cuesta de la tapia, iba axfisiado y a 185 ppm. Ayer, subía fuerte, forzando pero sin ese agotamiento y sin pasar de 165 ppm. Vamos, me vi bastante mejor.
Lo peor: No se, quizá en la última parte, los cuadriceps un poco cargados y que noto diferencia entre la Robertita con sus rueditas finas, y la Pepinillo con sus 2,10 o 2,20 (no recuerdo) ahí delante. Ah, y que donde me tome la cerveza ni un mal pincho pusieron. Otro sitio descartado en el Lago.

Hoy tenía que haber salido a correr, pero he tenido que desplazarme al plantillologo para que me mirase las plantillas (me molestan bastante) y me las ha ajustado un poco, aunque no descarto volver. Así que he aprovechado para "probarlas" un poco durante una caminata rápida camino de la peluquería. Han sido 40 minutos, pero iba algo molesto y cansado, así que no contará para el expediente.
Luego, podía haber salido un rato, pero he tenido una sesión de series de plancha, lavadora, colocación de cosas del lavavajillas y atención a la jefa, que está muy sensible, así que imaginaos.... poco más he podido hacer. 
Prometo ponerme las pilas y olvidarme de mis neuras, porque si no, voy a parecer un pro, con "personal trainer" (Samu crack), con "psicólogo deportivo" (Foki, que grande eres), aunque sin el nivel de este último, que casi, casi, ya cuenta con club de fans... Genio.

Bueno, nada más. Mañana descanso y el jueves saldré a trotar con las plantillas a ver si las voy "domando" (bueno, creo que es eso y no bici, no se ahora miro) porque la verdad es que de momento, incómodas son un rato.

Nada más. Un besito a todas y a vosotros, pues otro, envidiosones.

Javi.

7 comentarios:

  1. Gracias.
    Me llena de orgullo y satisfacion....ah no que no soy el rey...
    Me gusta la entrada, me gustan las ideas que tienes al final, y me gusta que no olvides que aparte de hobby esto es una ilusion y un sueño.Eso implica esfuerzo,sufrimiento y recompensa final,yo estoy y estare contigo....pero recuerda que para llegar al mapoma hay que andar otros caminos antes...y para llegar donde yo quiero mas aun.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Los caminos intermedios, para Mapoma, para Ironman, para lo que sea, son variados y diferentes para cada persona. Pero de todos los que existen tomad siempre aquellos cuyo firme es la constancia. Tomando estos caminos se llega al destino final siempre.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía como hablais. Emocionado me hallo.

    A Foki no le digo nada, que ya hablo más por teléfono con él que con mi madre.

    Sr. Dagon, cuento con usted por si me da la locura de Mapoma. Ah, y debería pensar en la máquina del diablo. Es muy, muy divertida en cualquiera de sus variantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. a mi ya me ha dado, ya lo tengo en mente "Mapoma 2012". De hecho comenzaré mi preparación particular a partir del 15 del més que viene, más o menos.
    Y pienso, pienso mucho mucho en la maldita máquina del demonio no creas que no.

    ResponderEliminar
  5. Señor Boss, Ud y yo seguimos teniendo pendiente una salida como dios manda con la flaca

    ResponderEliminar
  6. Sr. Roberto... Lo se. Lo se y lo tengo en mente, pero sabes que la carretera me da miedito...

    ResponderEliminar
  7. Por eso te digo que te vengas un día y verás que no es para tanto, Busca un día que te venga bien y hablamos

    ResponderEliminar