martes, 3 de mayo de 2011

Entrenamiento Martes 03 de mayo...

Hoooooooooooola a todos. Aquí estoy otra vez. Hoy ha habido suerte y se ha quedado una buena tarde, así que he aprovechado a realizar lo que no hice ayer. Un poquito de carrera a pie, con unas series según pulsaciones de las que he sacado un par de conclusiones:

1-. Que poco me cuesta que me suban las pulsaciones hasta un rango aceptable, 140 - 150 ppm, y como cuesta subir más allá de 165 ppm y mantenerlas unos minutos. Dios, como cansa eso.

2-. Tras la segunda serie he decidido que Samuel ya no es mi amigo... (leches, deben haberle pitado los oídos cosa mala)...

Lo de hoy ha consistido en:

- 15 minutos de trote suave. Vamos lo que viene siendo el trote cochinero para entrar en calor.

- 2 series que consistían en su parte básica en:

                - 8 minutos en rango de 115 - 145 ppm: Bien. Sin problemas. Aunque la segunda serie he cogido cuesta y se me iban un poco las pulsaciones. Aflojando. Recuperación de 2 minutos.

                 -  6 minutos en rango de 145 - 165 ppm: Bueno. Iba a buen ritmo y me encontraba cómodo, aunque la pierna iba dando guerra. Aflojando de vez en cuando para no pasarme de pulsaciones. Recuperación de 90 segundos.

                 -  4 minutos en rango de 165 - 185 ppm: A correr a tope. Iba rápido para lo que son mis ritmos,pero como he dicho antes me cuesta mucho subir de 165 - 170 ppm y mantenerlas. Lo mejor de todo, los ritmos medios que pillo aquí. Recuperación de 1 minutos.
Entre series he caminado 4 minutos.

Eso si, me río yo de estos que dicen: - "Joer, bien, en ritmos cómodos a 4:20 o 4:30 min/km he ido". Coño, les daba yo mi cuerpo para que sepan lo que es sufrir.

- 10 minutos (que se han quedado en 6) de trote suave.

- Estiramientos a conciencia.

Os dejo el enlace de lo hecho hoy: http://connect.garmin.com/activity/83259497 
Lo interesante en los intervalos son los: 2 - 4 - 6 - 9 - 11 - 13.
Son las series que interesan.

En fin, nada más. Buen día de entreno (para mi gusto). Buenas sensaciones. Día positivo.

Un saludo a todos.

Javi.



3 comentarios:

  1. Vas mejorando eh, ya veo ritmos más que decentes en esos entrenos.
    Salu2

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  2. Estas mejorando muchisimo,me alegro un huevo,ya lo sabes.

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