viernes, 27 de mayo de 2011

A Valmojado...

Bueno, pues llegó el momento. Mañana volvemos al lugar donde hace un año aproximadamente empezó todo: Valmojado. Hace algo más de un año nos dió la tontería al Sr. Foki y a mí en esto de los duatlones y como éste era por la tarde y por cuestión de horarios, allá que nos fuimos. 
 undefined
Si aprendí algo de aquello fue que engancha y de que manera, y aunque luego no haya participado en muchos más (cuestión de trabajo) si se empezaron a sentar unas bases, al principio por mi cuenta, luego con la Media Maratón siguiendo unos planes sacados por internet y ahora de la mano de Samu que es quien nos aconseja. 

No llevo ninguna aspiración a ganar. Nunca lo he hecho. Considero que hay gente muchísimo más preparada que yo. Pero a lo que no me gana nadie es a divertirme, a disfrutar, a echar unos "piques" con Foki, a sufrir, a decir que no vuelvo, a aprender a no rendirme aunque tenga que empujar la "pepinillo" cuesta arriba y este hasta los huev...  Como decía el otro día lo considero deporte, pero eso no quiere decir que no me siga poniendo nervioso al preparar todo, al coger la bici, a cabrearme por si va a llover.


Pues eso, mañana a Valmojado. Los planes que llevamos hasta ahora nos servirán más  o menos para ver que tal evoluciono, pero tampoco espero milagros. Esta semana por unas cuestiones o por otras no he podido hacer todo lo que quería, pero bueno, y diciendo la verdad, tampoco me importa estar un poco más descansado porque llevamos una temporada en el hotel que tela con el trabajo... 
Lo dicho. Mañana a sufrir se ha dicho y a intentar seguir al toro de Foki, aunque será difícil y más sabiendo que viene la sensei del Sr. Dagon, y oye, uno es un caballero y no va a dejar a la pobre damisela perdida por esos parajes, así que si hay que esperarla, lo haré a lomos de mi corcel verde....

Bueno, ya os contaré que tal ha ido la cosa.

Besos.

Javi.

3 comentarios:

  1. Llévate el bañador no vaya a ser se convierta en triatlón.
    Y ojo no vaya a ser mi Sensei una Valquiria y tenga que esperarte a lomos de su yegua blanco...
    Ja, ja, ja, que bueno y grande eres Ca....!

    ResponderEliminar
  2. No, si al final tengo que hacer Triatlon quiera o no...

    Ah, lo de la Valquiria? Fijo. Es más, seré yo el perdido y ella quien me ayude, porque el otro andará con los ojos inyectados en sangre camino de la meta.

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajajajaajajja no me sale otra cosa....ojos inyectados en sangre jajajaja

    ResponderEliminar