viernes, 13 de mayo de 2011

Entrenamiento 13 de mayo... Claro, era Viernes 13. MAL.

Está claro. Hoy es Viernes 13 y me ha tocado la china. Mal día. Muy malo y con poco que comentar. Encima no se que co** ha ocurrido pero he perdido dos entradas del blog que publiqué ayer y antes de ayer. La del podólogo y la del entrenamiento con la flaca. No se, misterios sin resolver o simplemente Viernes 13. Y encima el entreno de hoy ha sido una mier**.

Tocaban hacer series de 400 metros rápidos, muy, muy rápidos, pero ha sido que nones. No me he encontrado bien en ningún momento, no iba cómodo de piernas (las 8 horas que me tiro de pie todos los días se notan) y menos aún de cabeza. Tras calentar 15 minutos he empezado la primera serie y me he quedado ahogado a los 300 metros. He parado 2´ y he empezado la segunda. Aquí lo he dejado. No alcanzaba mi objetivo de pulsaciones ni de coña, así que, para que seguir. No era mi día y ya está. 



Cuando es así si algo he aprendido es que no me merece la pena estar sufriendo y comiendome el coco para nada. He parado. He descansado y he decidido ponerme a trotar tranquilamente liberando la mente de todo. Al final 20 minutos tranquilo y sin pensar en nada que me han venido bien.
Nada más. Hoy tengo pocas historietas que contar. Lo siento. Mañana será otro día y el domingo el siguiente. Iremos mejorando (eso espero).

Un saludo.
Javi.

3 comentarios:

  1. las entradas estan hay ,no te vengas al club de los que nos venimos abajo.

    ResponderEliminar
  2. Esos dias tambien molan, metes un cambio de ritmo o haces otra cosa y compensas el dia, como tu dices, lo importante es q te de el aire :D

    Yo al menos valoro mas la variedad que la cantidad.
    Saluditos!

    PD.Te tengo q enviar una herramienta de blogger, para hacer copia de seguridad de tus entradas. Blogger estuvo caido cerca de 12 horitas.
    No tienes las entradas ni en la lista de entradas en el menu de blogger?

    ResponderEliminar
  3. No te apures, un día malo lo tiene cualquiera. Si estuviéramos siempre a tope seriamos máquinas.
    Lo mejor dejar pasar el día y mañana otra cosa.

    ResponderEliminar