domingo, 30 de enero de 2011

Mis lugares de entrenamiento.

Hoy ha tocado descanso (de entrenamiento, que he currado como un campeón) y he estado pensando en algo que he puesto en el blog estos días. Siempre os digo que he ido a correr o a la Casa de Campo o al Parque de la Cuña Verde, o al Parque de San Isidro o a la zona del río Manzanares dando por sentado que todos los que leéis este blog conocéis los sitios y supongo que habrá alguno que nunca haya estado en ellos, así que quería poneros unas fotos de cada uno de los sitios para que los veáis y me comentéis que os parecen.
*Las fotos no son mías, están tomadas "prestadas" de google. Prometo un día que tenga entrenamiento corto y fácil llevarme el móvil o una cámara pequeña y tomar instantáneas propias.

1-. Parque de la Cuña Verde: Es el sitio más cercano a mi casa junto con el Parque de San Isidro. Este último me gusta menos porque suele salir la gente a pasear con los perros y los llevan sueltos con el consiguiente peligro y el miedo que a mí me dan.
Prefiero el de la Cuña Verde por ser algo más grande, tener varias zonas para correr y un carril bici que hace mas llevadero el trotar algunas tardes.
Ah, las vistas desde aquí de toda la ciudad de Madrid son insuperables. De verdad:

ImageShack, share photos of skyline madrid, jardines y parques exoticos para fondo de escritorio gratis, el skyline de madrid 2009, madrid skyline, share pictures of skyline madrid, jardines y parques exoticos para fondo de escritorio gratis, el skyline de madrid 2009, madrid skyline, share video of skyline madrid, jardines y parques exoticos para fondo de escritorio gratis, el skyline de madrid 2009, madrid skyline, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting.

 Mi zona de cuestas...



Palacio Real


2-. Casa de Campo:  Poco puedo decir de este pulmón verde que tenemos en Madrid. Es con diferencia, al menos para mí, el mejor lugar para practicar algo de deporte.
Da igual la modalidad: Con la flaca (aunque un poco más limitado en cuanto a carreteras), con la de montaña con infinidad de caminos y senderos por los que perderse, a pie (buf, nos daría para realizar una maratón o dos sin repetir caminos) o incluso con remos o a nado en el Lago. Esta última modalidad, la del nado conviene realizarla cuando haya alguna prueba oficial, que es cuando "limpian" un poco el agua porque si no, puedes salir más verde y radiactivo que los peces de la charca de los Simpson.
Pero bueno, para mí es simplemente el mejor lugar para evadirme y por suerte está a 5 minutos en coche o a 15 si decido ir corriendo.
Unas fotos para que lo veáis (si no lo conocéis...):

Se de uno al que veremos dentro de unos meses nadando aquí dentro:

File:Lago de la Casa de Campo.jpg





Y ésta que he encontrado de cuando empezamos en esto del correr hace casi un año...



Eso si, sigo disfrutando tanto ahora como antes...

3-. Paseo del Manzanares: Esta zona es la más nueva de todas. Tras el soterramiento de la M-30 han realizado un paseo paralelo al río para que todos podamos disfrutar de un ambiente en la ciudad sin coches. No está terminado del todo, pero la parte que está acabada merece la pena. Eso si, con el buen tiempo, hay que pedir hora para ir aunque sea a dar un paseo...

Paseo por la Avenida del Rio Manzanares en construccion


Bueno, pues ya conocéis alguna de mis zonas de entreno. Prometo lo dicho antes, que el día que tenga tiempo cuelgo fotos "reales" hechas por mí.

Un saludo a todos.

Javi.



2 comentarios:

  1. ya que nadie te dice nada.....la mejor foto es la que tu sales.
    anda que si entrenaras por donde yo...la mitad de los dias no salias.

    ResponderEliminar
  2. Que gran salida aquella con Xtrada y Bijoux, eh? Ahí empezabamos a tomarnos un poco mas en serio esto.

    ResponderEliminar