martes, 1 de febrero de 2011

Visitando el Urogallo.

Pero eso ha sido al final, malpensados. Siempre pensando en los bocatas de panceta... Vamos allá:

Tipo de entrenamiento: Carrera continua a ¿bajas? pulsaciones.
Zapatillas: Saucony Paramount 3
Temperatura: Sol. Pero nada más. Ni frío ni calor.
Distancia:  9000 metros.
Tiempo: 53:27. 
Ritmo medio: 5:54 min/km.
FC Media: 144 ppm.
Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/activity/66159360
 
No hay nada en esta vida como dormir casi 11 horas, sabiendo que no hay que madrugar por obligación y que todo lo que se presenta en el día es opcional y si quieres lo puedes hacer o si te apetece te das media vuelta y a seguir durmiendo.
 
Así que he decidido la opción de desayunar, echar un vistazo al ordenador, tuitear con mi "amigo" Schumii y vestirme de romano para irme a correr.
Día frío pero soleado, asi que pienso: "Como tiene que estar la Casa de Campo hoy de bien...", así que coche y hasta el Lago.
Estiramientos y un poco de técnica de carrera para entra en calor y empezamos la sesión. Esta semana las sesiones son bastante "tranquilas". Se trata de rodar sin más, sin cambios de ritmo, sin distancias largas, simplemente rodar para acumular kilómetros. Siguiendo lo realizado por Foki ayer, he decidido hacer la tirada intentando que las pulsaciones no me subieran mucho. Lo he conseguido a medias, puesto que la primera parte (los primeros cuatro kilómetros) va subiendo y subiendo hasta llegar al parking de la entrada de Somosaguas, y  claro, para mover mi "ágil" cuerpecito cuesta arriba, pues oye, hay que empujar un poco y eso se nota.
Giro a la izquierda para ir en busca del Zoo y ahí aún no subiendo mucho las pulsaciones si he incrementado el ritmo, puesto que el terreno era más favorable.
Vuelta por el zoo de nuevo cruzándome con varios runners, mucho ciclista y sobre todo mucho jubilado de paseo por la zona, con lo cual uno va entretenido viendo gente. Cosa que se agradece porque eso de ir solo es matador...
Regreso por donde he venido mirando el forinraner para controlar las pulsaciones y llegada al coche sin nada que comentar.
Estiramientos varios, vistazo a las chicas que entrenan marcha (no por nada, enfermos,) sino para saludar a mi amigo de Zatopek, a José Antonio que es su entrenador y visita obligada al Urogallo para ver si tras las vacaciones estaba todo en su sitio... y si, todo estaba bien y no, no he tomado bocata de panceta, capullines...
 
Lo dicho, mañana tranquila y agradable pasando un buen rato de carreras, un poco aburrido al ir sin compañía, pero disfrutando de todo lo bueno que mañanas como las de hoy tienen.
 
Un saludo a todos...
 
Javi.

2 comentarios:

  1. co*o! no sabia yo de la existencia de este blog!
    Una pasada. Q tengais mucha suerte, lo seguiré a diario!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yeyo por los ánimos. Espero que te guste y si no te gusta espero que me lo hagas saber, ¿ok?.
    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar