domingo, 20 de febrero de 2011

¿Y como titulo el último entreno de la semana?

Pues eso... que es tarde y estoy cansado y ya ni títulos se me ocurren a estas horas.


Tipo de entrenamiento: Rodaje suelta-patas
Zapatillas: Saucony Paramount 3
Temperatura: Aire... mucho aire... aunque la temperatura era buena.
Distancia:  7500 metros.
Tiempo: 42:09.
Ritmo medio: 5:37 min/km.
FC Media: 145 ppm.
Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/activity/69331483


"Gol, gooooooooooooooooooool, gol en el estadio de...". Uy, perdón, que me he equivocado de deporte. Es lo que tiene salir a correr sin compañía física y solamente acompañado por la radio  y hoy siendo domingo, pues por cualquiera de los programas deportivos que llenan estas tardes.

Hoy tengo poco que comentar. Me he bajado al río Manzanares con la intención de ver si habían terminado algo más del paseo nuevo que están haciendo junto al río y mi chasco ha sido enorme, porque apenas han abierto unos 300 metros, así que me he venido un poco abajo, porque se me ha jorobado parte del plan que tenía para hoy.

Media vuelta en dirección a la CDC (aunque tenía claro que no llegaba hasta allí ni de coña) y cuando he visto en el Forinrauner que según por donde iba completaba mas o menos los kilómetros establecidos para hoy, pues he callejeado, he perreado y de vuelta a casa.

He empezado genial, sobre todo porque la zona del Manzanares es bastante lisa y es fácil coger ritmo, aunque hoy era algo mas complicado por la cantidad de niños, abuelos, bicis, patines e incluso karts a pedales que pululan esa zona y ahí el ritmo era bueno. Pero una vez abandonado ese carril y de regreso a casa, uffff, me ha venido todo encima. El cansancio de la semana, el viento en la cara, el frío, las patas que no van, todo, y se me ha hecho un poco cuesta arriba la vuelta al hogar.

Pero bueno, hemos apretado los dientes para acabar el entreno lo mas dignamente posible y de vuelta a casa, en busca de la ducha y del resguardo bajo techo, puesto que me venían siguiendo unas nubes con muy malas intenciones, como he podido comprobar después.

Nada más que comentar hoy. Una semana más, una semana menos. Ésta que acabamos no ha sido de las más completas por culpa de la gripe, pero como digo siempre, todo suma y me encuentro cada vez mejor. Espero que no se invierta todo y que lo que viene de ahora en adelante, aunque más duro sea cada vez más provechoso.

Un saludo y gracias de nuevo.

Javi.

2 comentarios:

  1. Esos entrenos con viento han de servirte para cojer mas fuerza en las oiernas....apretando.
    la semana no ha estado mal y eso que la empezaste fastidiado??o no fue esta???madre mia com ando yo-.
    no es por malmeter,pero y el otro reto como va???
    yo voy despacio pero voy....oye y ya qye estas y tienes mas amigos que el demonio...busca un plan para hecharle el ojo....para du y tri de temporada....

    besos y abrazos.
    me alegro por tu dia de hoy....ahi ahi dandole duro.

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho,todo suma, aunque a veces no tanto ni tan bien como nosotros quisiéramos.
    ¡Venga máquina sigue así!

    ResponderEliminar