Bueno, pues no. La lluvia hoy no ha caido sobre mi. Empezamos bien la semana, la preparación y todo lo demás.
Salgo de trabajar con unas ganas locas de irme a la Casa de Campo a realizar el primer entreno. Había quedado con el Sr. Foki, cuando al llegar a casa, catacrack, se pone a llover que parece que no lo ha hecho en la vida. Claro, como estos últimos días ha caído poquita agua, pues nada, otro poco más.
Llamada de teléfono del Sr. Foki para decirme que llueve mucho (cosa que era verdad) y que lo dejamos, que no hacemos el entreno.
Cambio de planes a toda velocidad, pensando en, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, asi que, me he ido a por el ordenador (escribo desde él), que tenia roto desde hacia unos dias, para poder cambiar el entreno de hoy a mañana.
He llegado a casa temprano con la esperanza de que dejase de llover y cuál ha sido mi sorpresa cuando tras vestirme de romano y asomarme a la ventana, catacrack otra vez, el segundo diluvio del día. Y encima me llama el Sr. Foki para decirme que acaba de hacer el entrenamiento. Ahhhhhhhhhhh, claro, debe ser que en su barrio no llueve o que no se ha atrevido a hacerlo conmigo o vete tu a saber. Lo único que ha conseguido ha sido cabrearme más y que haya mirado por la venta 15 veces en los últimos minutos.
Asi que, como no puedo luchar contra los elementos, para apagar un poco toda la rabia y la frustración que tenía, he estado haciendo unos estiramientos y unas pesas aqui en casa, que aunque no sean lo mismo, al menos me ayudan a sudar un poco y ganarme la cena.
En fin, mañana sera otro día, y espero que algo más seco que el de hoy, porque como habréis podido comprobar...
NO ME GUSTA LA LLUVIA Y NO ME GUSTA SALIR A HACER DEPORTE MIENTRAS LLUEVE.
Besos para tod@s.
Haz como yo! llevate un bote de champú y te vas duchando por el camino, solución lonchafinista hoyga xD
ResponderEliminarpues ya somos dos... a mi tampoco me gusta la lluvia pero ayer aun con lluvia sali a andar una horita. a veces la lluvia q tanto nos cabrea te quita el cabreo en si ;) suerte con tu proposito...
ResponderEliminarRoberto: Y el gel para los sudores???
ResponderEliminarAshia: Lo de quitar el cabreo, tienes razón. Si salgo y se me pone a llover a mitad de camino, pues vale. Pero eso de mirar como un tonto a la farola para ver si sigue cayendo o no... Uf, me pone malito.
Gracias por tu comentario.
Pues yo te voy a dejar el mio antes de leer la entrada jeje.
ResponderEliminar1.no soy quien para dos consejos
2.joder aun asi los doy,tonto de mi.
3.la lluvia es parte de la vida,la vida aunque a veces digamos lo contrario es maravillosa
3.que hay mejor que poder disfrutar de algo maravilloso???
4.yo tambien me moje
5.hay que salir a entrenar,llueva,diluvie,nieve,viento o lo que sea,que luego viene paco con las rebajas y nos quejamos.
6.haz caso a roberto y a ashia,que no se quien sera pero sabe lo que dice,al menos eso parece.
besos mon amour.
mañana mas ehh