sábado, 21 de abril de 2012

MUCHA SUERTE A TODOS...

Quería desearos suerte a todos vosotros. 

A todos los que el domingo os vais a enfrentar a mi ciudad y sus 42 kilómetros.
A todos los que habéis estado entrenando duro estos meses para enfrentaros a la ciudad. Días con frío, con calor, con lluvia, con granizo, con polvo, polen y demás elementos...
A todos los que tenéis que sacar tiempo de donde no hay, de madrugada, a mediodía, por la noche tras acostar a los enanos, tras trabajar toda la noche y sin acostarte ir a entrenar.
A los que sacrificais tiempo con la familia, horas de descanso, horas de comida, para entrenar un rato y llegar más preparados a la cita.
A los que sois de aquí y a los que os habéis metido tropecientos kilómetros para venir a correr unas cuatro horas aproximadamente (espero que menos).
A todos vosotros, a vosotros os quiero ver el domingo en el Retiro cruzando la meta con una sonrisa de oreja a oreja y con la satisfación del deber cumplido.
A todos vosotros os quiero mostrar mi admiración porque para mí, aunque alguno no acabe, sois MIS PUTOS HEROES...
Porque vosotros sois mi motor para algún día llegar a ser como vosotros. Un MARATONIANO.


MUCHA SUERTE A TODOS....

2 comentarios:

  1. Javi el año que viene te quiero ver en la linea de salida de un maratón... y si no quieres Madrid por su dureza, te vienes a Barcelona que es mas llanito OK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelo, algo tengo en mente para este año, un poco más abajo de Barcelona.

      Eliminar