Poco que comentaros. La verdad es que estos días que estoy de vacaciones (ya me dieron el alta médica) ando en plan descanso total. Por un lado me apetece salir a correr o con la bici, pero por otro lado, y aún con molestias, prefiero quedarme en casa "calentito" con el niño y Marian y descansar, que creo que me va a venir bien.
Además ando "líado" con el tema del bautizo, así que prefiero ir cerrando temas y ya habrá tiempo para empezar a salir poco a poco.
Un abrazo a todos.
Javi.
Tampoco pasa nada por descansar y no entrenar, de momento uno se puede permitir descansos, a partir de enero ya los descansos seran otra cosa.
ResponderEliminarA cuidarse toca... ah que sepas que con la familia tambien se entrena ji jiji, que me lo digan a mi con mis nietas corro mas detrás de ellas que en la ribera del río donde entreno.
ResponderEliminarclaro que si, estate tranquilito en casa con tu famili y organiza un buen bautizo!! para correr nunca es tarde!!
ResponderEliminardescansa y disfruta,es lo bueno que tenemos los populares.saludos crack
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarDescansar es otra parte del entrenamiento que hay que hacer si o si. En esta etapa lo fundamental es reponerse disfrutando del descanso, haciendo otra actividad distinta, yo lo hice el fin de semana pasado que no corrí y me dió muy buen resultado por ahora.....
Un abrazo y suerte
Gustavo
Pues a descansar se ha dicho que también hay que lidiar con otras cosas, eso si, como preparar un bautizo sea tan estresante como una boda ya verás lo que tardas en salir corriendo... un ratito al menos.
ResponderEliminarDescansa, recuperate y disfruta de la familia, que además el tiempo no acompaña mucho.
ResponderEliminarSaludos y fuerza
Tómatelo con calma y aprovecha para cerrar esos temas que comentas. Ya volverás con las kayano a tope.
ResponderEliminarhola Javi,
ResponderEliminarPues me acabo de poner al dia contigo, me alegro que estes pensando en otras cosas ya. Eso significa que ya sales, ya sales,
un abrazo
Aprovecha para descansar que nunca está de más. Eso si, no te acostumbres a la vida no-runner que en poco te quiero ver otra ves corriendo... :P
ResponderEliminarMucho ánimo Javi. Tómateló con calma y a aprovechar para estar con nuestras mujercitas y churumbeles. Ya tendremos tiempo de hacer la bestia.
ResponderEliminarUn abrazo!